Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Bar Refaeli «amenaza» al Barça

Xavi Hernández y Bar Refaeli Ni Mourinho ni Cristiano Ronaldo ni Shakira embarazada de Puiqué. Las reiteradas visitas de la modelo israelí Bar Refaeli a los entrenamientos del FC Barcelona desataron una guerra vía Twitter con las mujeres de los futbolistas.

La calma del Barça no sufrió alteraciones con el clásico con el Real Madrid, ni con la partida de sus jugadores para los partidos de las selecciones por eliminatorias del Mundial.

La tranquilidad del plantel de DT. Tito Vilanova se vio alterada por un problema de mujeres.

La modelo israelí Bar Refaeli revolucionó el entorno del plantel con una foto que subió a su Twitter en la que posa junto al volante Xavi Hernández tras un entrenamiento.

Con la imagen y su comentario «Xavi is like a brother!» (Xavi es como un hermano) provocó una rápida y enérgica reacción de las esposas del resto de los futbolistas, que están preocupadas de las reiteradas visitas de la rubia hebrea.

Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas, publicó en su Twitter al ver la foto de Refaeli: «La obsesión de alguna modelo respecto a algún jugador está siendo ridícula. Algo de respeto por favor». Dicho mensaje fue aplaudido por Julia Vigas, novia del centrocampista culé, Thiago.

Desmentido su supuesta affaire con Dani Alves, las inocentes visitas de la top model a los entrenamientos azulgranas son consideradas por algunas de las novias de los cracks como un exceso.

Bar se pasó el clásico con el Real Madrid twiteando las excelencias de Messi, que espera su primer hijo con Antonella para la primera semana de noviembre.

La modelo, fanática del Barça, fue novia de Leonardo Di Caprio y avisó que le gustaban los hombres «no demasiado altos y manejables».

Las esposas de los futbolistas del equipo de «los bajitos» se tiran de los cabellos de sólo pensarlo.

Notas relacionadas:

Bar Refaeli: «¿Messi es humano?»

Piqué: ¿Shakira por Refaeli?

Bar Refaeli: «Nadie coquetea conmigo»