Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Bar Refaeli: «Nadie coquetea conmigo»

Bar RefaeliParece increíble, pero es cierto, la mujer que esta semana fue catalogada como la más sexy del mundo no encuentra hombres a su lado que flirteen con ella. Asi de claro lo ha dicho en una entrevista concedida a Conan O'Brian.

Además, Bar Refaeli comentó que quiere que el hombre que esté a su lado tenga unas cualidades específicas.

La joven israelí de 26 años no encuentra ni pareja ni hombres que la cortejen.

Durante la entrevista, el presentador le preguntó si los hombres estaban contínuamente compitiendo por sus encantos, a lo que Bar respondió: «Vamos a dejar las cosas claras, nadie flirtea conmigo». Y añadió: «No consigo que los hombres flirteen conmigo. Nadie coquetea conmigo».

El presentador Conan O'Brian permaneció perplejo mirando a la modelo y le volvió a preguntar si lo que estaba diciendo era cierto. Refaeli contestó: «¿Me preguntas si es así actualmente, no?». Dejando caer ante la audiencia que era cierto lo que decía.

En el reportaje Bar Rafaeli lucía un vestido negro ceñido y un brazalete de oro. Con su pelo rubio voluminoso y su mirada seductora, la modelo sorprendió a los espectadores con sus declaraciones.

Además, el presentador le preguntó qué busca en un hombre a lo que ella respondió: «Por supuesto que hay cosas obvias. Quiero alguien que sea dulce y amable. Que tenga valores y moral».

Pero la israelí especificó más y admitió que había una cosa en la que se fijaba siempre. «La primero en lo que me fijo son los dientes. Es mi manía. Me gusta que tenga una sonrisa realmente blanca, con dientes brillantes».

Por el momento, la mujer más sexy del mundo no tiene hombres que se rindan a sus pies. Esperemos que encuentre a un hombre dulce, amable, con valores y, sobre todo, con una sonrisa perfecta ya que al parecer, los dientes la vuelven loca.

Notas relacionadas:

Bar Refaeli lanza su línea de ropa interior

Bar Refaeli nuevamente imagen de Passionata

«Kidón»: Bar Refaeli al servicio del Mossad