Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Piqué: ¿Shakira por Refaeli?

Shakira, Piqué y RefaeliTodo el mundo habla de lo mismo. Es que, de acuerdo a una publicación de un columnista de un prestigioso diario español, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, se habría separado de la cantante la colombiana Shakira y ahora está en pareja con la modelo del momento, la israelí Bar Refaeli.

«Piqué está con Bar Refaeli; aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de 'wakarumor' y el tiempo confirmó lo anticipado», señaló el periodista de espectáculos Jesús Mariñas en el periódico «La Razón», de España.

El cronista fue quien, tiempo atrás, anticipó el romance de Piqué con la colombiana. Sin embargo, en las últimas semanas, crecieron los rumores de fuertes peleas en la pareja.

Refaeli, la escultural modelo israelí, estuvoo en pareja con el actor Leonardo Di Caprio. Luego de la rutptura de la relación, hace pocos meses, la israelí fue vista de vacaciones en Cerdeña con quien parecía ocupaba su corazón, el multimillonario David Fisher.

No obstante, la prensa recuerda que Refaeli asistió al Camp Nou para ver distintos partidos. Uno de ellos fue durante la semifinal de la Copa del Rey disputada en el mes de marzo.

Refaeli viajó a Barcelona como invitada estelar para la clausura de la semana de la moda dedicada a las novias en esa ciudad, y según el periodista todos comentaban lo mismo: que Piqué estaba coqueteando con Bar.

Hasta ahora ni Shakira ni Piqué hicieron comentarios al respecto, pero recordemos que no es la primera vez que Gerard es acusado de serle infiel a la colombiana, y recientemente se supo que ella le revisaba el celular al futbolista por celos.

Notas relacionadas:

Bar Refaeli lanza su línea de ropa interior

Bar Refaeli nuevamente imagen de Passionata

«Kidón»: Bar Refaeli al servicio del Mossad