Mostly clear

14°C

Tel Aviv

Mostly clear
Humidity: 95%

Decenas de miles de personas participaron en la 14a Marcha del Orgullo Gay, la cual se inició en el parque Gan Meir en Tel Aviv,  culminando así una semana de eventos en honor al orgullo.

Las calles de Tel Aviv se tiñeron durante toda la semana con los colores del arco iris. Este año los eventos se celebraron bajo el lema «Banderas del Orgullo a Escala Nacional».
Naomi Campbell llega al KotelLa supermodelo Naomi Campbell celebró su 42 cumpleaños con un viaje a Jerusalén y a Belén y deseó «buenas vibras, y no la destrucción» en el problemático Oriente Medio.

Campbell, con una camiseta blanca y lentes de sol negros, estuvo acompañada por guardias israelíes y palestinos y sus propios agentes de seguridad privados mientras recorría los lugares santos.
IMTM 2012, la 18ª Exposición Anual Internacional de Turismo, tendrá lugar en Tel Aviv, Israel, el 14 - 15, de Febrero 2011. IMTM es la única exposición oficial e internacional para el Mercado de Comercio del Turismo en Israel, y lo consideró el lugar de encuentro y tendencias para la industria turística global y local.

IMTM 2011 continuará impulsando los elevados estandartes internacionales de años anteriores. IMTM 2011 acogió a representantes de 35 países, 980 expositores y aproximadamente 21,500 visitantes, incluyendo visitas profesionales de la industria turística, Agentes de Viajes del extranjero y el público israelí. Estamos decididos a llevar a cabo el próximo año un evento más grande y mejor. Como el año pasado, estará abierta a la industria del comercio en la mañana, con posibilidad por la tarde al público en general.

Predio de Agro Mashov 2011El pasado 2 y 3 de marzo se llevó a cabo en las Feria de Comercio y Centro de Convenciones de Tel Aviv, Agro Mashov 2011, considerada como una de las más grandes de las exposiciones anuales de agricultura internacional.

El agua, la utilización de las soluciones del suelo como respuesta al incremento masivo de la población mundial, la demanda de alimentos frescos de las plantas y el ganado, fueron presentadas en la muestra por cientos de empresas de todo el mundo.

El evento constituyó un punto central de reunión de la agricultura de América, Europa, Asia y África. La exposición reunió a aproximadamente veinte mil personas, procedentes de 50 países diferentes.

Entrega de condecoracionesHanna Munitz, Dov Litvinoff y Amnón Ben David recibieron una condecoración especial por reanudar el turismo cultural en Israel y hacer que 3.000 turistas llegaran a ver la ópera Nabucco en Massada.

En el acto de apertura de la Feria Internacional de Turismo en Israel IMTM 2011, los organizadores entregaron una condecoración especial a Hanna Munitz.

En el acto de apertura de la Feria Internacional de Turismo en Israel IMTM 2011, los organizadores entregaron una condecoración especial a Hanna Munitz, Directora General de la Ópera Israelí, Dov Litvinoff, Intendente del Consejo Regional Tamar (también en nombre del Consejo Regional Meguilot) y Amnón Ben David, Secretario General de la Companía de Turismo Eshet, por reanudar el turismo cultural en Israel y hacer que 3.000 turistas llegaran a ver la ópera Nabucco en Massada en 2010.

Jardín de Calaniot, Neguév - IsraelDurante febrero el norte del Néguev deslumbró a sus turistas con un festival para toda la familia sobre los campos florecidos de Calaniot.

Una verdadera alfombra roja

Como todos los años en esta época, el norte del Néguev recibe a los turistas con un festival, lleno de actividades para toda la familia, para todos los gustos y edades: infinidad de paseos a pie, a caballo, "recibir el Sábado" -kabalat shabat en la naturaleza-, "la naturaleza verde y roja, "agua a raudales en el Parque Eshkol", caminata entre las calaniot recordando a Shoshana Damari, mercado campestre al estilo holandés, juegos, comidas típicas, etc.

Este año entre los campos alfombrados de calaniot, el público disfrutó de conciertos y música de fondo. También encontró material para dibujar y pintar, para poder registrar esta experiencia y llevarse de regalo un recuerdo de la maravillosa obra de la naturaleza.

Predio de la Feria Internacional de TurismoTodos los años en Febrero se lleva a cabo la Feria Internacional de Turismo de Israel IMTM en el Centro de Exposiciones Internacionales Ganei Hataaruja de Tel Aviv. Representantes de muchos países de todo el mundo arriban a Israel para participar en la Feria junto a organizaciones turísticas israelíes.

Representantes del sector turístico del exterior conjuntamente con sus colegas israelíes presentan stands altamente decorativos y comercializan sus productos turísticos al público israelí por intermedio de música, danzas, comidas y bebidas tradicionales, presentes y atracciones varias.

Durante la Feria se llevaran a cabo congresos profesionales y reuniones varias, entre los cuales se destaca el encuentro de agentes de viajes y prensa especializada en temas turísticos como el Mar Muerto y la reunión anual del Comité del Centro de Estudios Académicos.

Entertainment & Arts

Monólogo del soldado israelí moribundo

Ese goteo es el de la vida líquida que se extingue a través de mi piel mutilada, es el sonido de la ...

Argentina: Citan a Menem a declarar por atentado contra AMIA

El ex presidente argentino, Carlos Menem, fue citado a declarar ante la Justicia tras afirmar que ...

«Moisés y los Diez Mandamientos»: 1ª telenovela bíblica

Pocos hubieran imaginado que una telenovela de 176 capítulos basada en cuatro libros de la Torá ...

Israel: «Pedir declaración de lealtad a Elton John, delirante»

Israel tachó de «delirantes» las alegaciones según las cuales habría pedido al cantante británico ...