Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Liberman: «Aplicar pena de muerte a terroristas»

Avigdor LibermanLa primera propuesta de ley que tiene intención de presentar el partido Israel Beiteinu en el próximo Parlamento que saldrá de las elecciones del 17 de marzo será la «pena de muerte para los terroristas», según afirmó el líder de esa lista y ministro de Exteriores, Avigdor Liberman.

En una conferencia en Tel Aviv, Liberman aseguró que «si no se ejecuta a los terroristas, estamos llamando a que haya más y más terrorismo».

«La lucha contra el terrorismo es el mayor desafío al que se enfrenta el mundo en el siglo XXI, también es el mayor desafío de Israel, aunque hay una gran distancia entre lo que Israel predica y lo que se hace», señaló.

«Liberar terroristas, incluidos aquellos que cometieron los ataques más horribles como los linchamientos de dos soldados en Ramallah es el peor mensaje que se puede mandar en la guerra contra el terror», dijo el jefe de la diplomacia israelí.

«Tenemos que enseñarles a los terroristas que estamos cambiando las direcciones, que no hay más pactos», subrayó.

«Lo que es importante es ya pensar como evitar una quinta ronda de enfrentamientos», indicó en referencia a los comentarios que efectuó días atrás, cuando dijo que «un cuarto conflicto contra Hamás en Gaza es inevitable».

De forma triunfante, Liberman destacó que «cada operación militar tiene que acabar en una victoria decisiva, si no, estamos erosionando nuestras capacidades y nuestra posibilidad de disuadir».

«El hecho de que vayamos a un conflicto militar contra Hamás cada dos años no permite a Israel hacer planes a largo plazo, como un país normal, sobre temas de política y economía», alertó.

Notas relacionadas:

Liberman: «Guerra total contra terrorismo islamista»

Liberman: «Erdogan sólo quiere atacar a Israel»

Liberman: «Israel enfrentará tsunami político en 2015»