Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel: Bar Refaeli se viste de Papá Noel y genera polémicas

Bar RefaeliLa modelo israelí, Bar Refaeli. generó un nuevo revuelo en su país al publicar vía Instagram una fotografía en la que sale vestida de Papá Noel.

Luciendo un rostro aparentemente cansado, Refaeli compartió con sus fans de Twitter su imagen más navideña, con un traje de Papá Noel, para felicitarlos por las fiestas con el título «Buenos días Santa».

Las críticas no tardaron en llegar con mensajes que iban desde recordatorios sobre su judaísmo hasta acusaciones de haber «traicionado a Israel».

No obstante, algunos de sus seguidores salieron en su defensa a través de las redes sociales.

«Parte de sus fans son cristianos. No se puede juzgar a una persona por su religión», escribió uno de ellos en Twitter.

Esta no es la primera vez que la top model hebrea se encuentra en el ojo de la tormenta. El mes pasado fue calificada de «antipatriota» por sus connacionales al haber tuiteado que rezaba «por la seguridad de los ciudadanos de ambos lados» durante el operativo «Pilar Defensivo» que llevó a cabo Israel contra Hamás en la Franja de Gaza.

Bar Refaeli es uno de los rostros más reconocidos del mundo de las pasarelas, además de ser imagen de multitud de firmas de moda y productos de belleza.

Refaeli saltó a la fama como modelo de Victorias Secret. Además de ser una de las elegidas para protagonizar la portada de la revista «Sports Illustrated» en su edición especial de trajes de baño.

Pero su carrera profesional comenzó muy pronto. A los 15 años arrancó en el mundo de las pasarelas, y pronto fue el centro de los objetivos de las cámaras.

De momento queda su última felicitación navideña muy criticada en Israel.

Notas relacionadas:

Bar Refaeli se desviste en Twitter

Bar Refaeli lanza su línea de ropa interior

Bar Refaeli nuevamente imagen de Passionata