Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Bar Refaeli nuevamente imagen de Passionata

Bar Refaeli La modelo israelí Bar Refaeli fue escogida nuevamente por la marca Passionata, para su nueva campaña primavera-verano 2012, que se inspira en mujeres atractivas y decididas, y por lo tanto los atributos de la curvilínea encajan a la perfección.

La lencería de la famosa firma se afianza en el encaje y los culottes, que vuelven con furor a predominar en las pasarelas.

El eslogan de Passionata reza: «El arte de afirmar que una mujer es una mujer», y le cabe como anillo al dedo a la despampanante Refaeli, quien vivió un tórrido romance con el actor Leonardo Di Caprio, reconocido por su exquisito gusto por las féminas.

El nude y el gris serán los colores que enmarcarán los diseños, que se presentarán en un ambiente marino y bajo el concepto de pin up con un maquillaje agresivo.

La escultural Bar Refaeli representa a la mujer actual, porque su esbelta figura y talento son su norte. La modelo israelí también creó su propia firma, la cual se denomina Under Me, y donde la exuberante rubia es figura.

Las medidas perfectas de Refaeli, 89-60-89, que sólo cuenta con 26 años, la hacen una de las modelos más buscadas por los diferentes diseñadores.

El mundo es de las mujeres, y no lo decimos porque recientemente se haya celebrado el Día Internacional de la Mujer; es porque las féminas lograron imponerse en todos los ámbitos desde el político hasta el artístico, y además son cabezas de familia y logran salir adelante.

Por eso no dudamos que la bella Refaeli logrará lo que se proponga, por el simple hecho de que es mujer.

Notas relacionadas:

Modelo árabe-israelí deslumbra con una portada sugestiva

La modelo argentina que conquista a Israel