Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Mundial 2014: Israel tiene chances

Hemed (10) - Goleador de la selecciónQuien lo iba a decir. Hace un mes, más o menos, después de la dura goleada sufrida por Israel frente a Rusia en el Estadio Nacional de Ramat Gan, 4-0, en las Eliminatorias para el Mundial de fútbol de Brasil 2014, hubieron voces que ta pedían la cabeza del DT Eli Gutman.

Ahora vinieron los dos partidos contra Luxemburgo, un rival accesible al que Israel venció 6-0 en el ducado y anoche 3-0 - doblete de Tomer Hemed y otro gol de Eden Ben Bassat.

Pero lo más importante fue lo que aconteció en Lisboa donde Portugal, que venía de perder con Rusia en Moscú, no pudo derrotar a Irlanda del Norte consiguiendo apenas un agónico empate, 1-1.

Estos resultados determinan que tras cuatro partidos disputados Israel y Portugal comparten el segundo lugar de la tabla detrás del líder Rusia; y por si fuera poco, la selección hebrea adelanta a la lusitana por diferencia de goles.

En marzo próximo Portugal se presentará en Ramat Gan con Cristiano Ronaldo, Pepe, Nanni y todo su conjunto de estrellas.

Esperemos que Eli Gutman, su equipo técnico y los jugadores hagan bien los deberes para no repetir la actuación frente a Rusia.

Matemáticamente Israel sigue con chances de clasificar.

Tabla de posiciones del Grupo F europeo

Equipo

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Pts

Rusia

4

4

0

0

8

0

12

Israel

4

2

1

1

10

5

7

Portugal

4

2

1

1

6

3

7

Irlanda del Norte

3

0

2

1

2

4

2

Azerbaiyán

3

0

1

2

1

5

1

Luxemburgo

4

0

1

3

2

12

1

Notas relacionadas:

Rusia aniquila a Israel (0-4) en Ramat Gan

Brasil está muy lejos

Empate y preocupaciones
CR7 - Habrá guerra en Ramat Gan