Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Filial River - Superclásico en Tierra Santa y en el Monumental


Más de 200 hinchas de River en Israel concurrieron al complejo "Goal Time" en la ciudad de Kfar Saba para vivir el superclásico en pantalla gigante. Algunos tuvieron que viajar varias horas para llegar al encuentro.


Como la única forma de ver el partido era por un canal satelital, los integrantes de la Comisión Directiva de la filial compraron una antena parabólica y el aparato necesario para poder captar el partido. Todo fue financiado por el dinero recaudado en un sorteo de productos de River.



El clima en "Goal Time" fue de tribuna en todo sentido, tanto por los cánticos y el aliento incesante de la gente, como por los choripanes y las cervezas "marca argentina" que se consumieron a lo largo de la velada.



Pueden ver "en acción" a la gente de la filial de River durante el superclásico en los videos adjuntos.



http://www.youtube.com/user/riverisrael#p/a/u/0/V3JBo8yF104



http://www.youtube.com/watch?v=_pNG63Za1QE



Pero eso no fue todo. La filial Israel también estuvo presente en el mismísimo Monumental. Nuestro "enviado", Pablo Strugo, se encargó de colgar la bandera de la filial en la Platea Belgrano y de vestir la remera representativa de la peña.

                            

La filial de River en Israel es la que más lejos se encuentra del Monumental en kilómetros, pero estamos muy cerca en el corazón. La misma cuenta con un sitio web - www.riverplate.co.il -, grupo de facebook, dirección de correo electrónicó - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - y un programa radial semanal que se emite por Internet.