Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

¡Ilusos!


El asesino del Sargento Mayor Ihab Khatib en Cisjordania, un miembro de las fuerzas de seguridad palestinas, puso fin a un largo período de relativo apaciguamiento de los ataques terroristas. ¿Alguien se sorprende?

Un tiempo de aparente tranquilidad en los territorios de la Autoridad Palestina creó en nosotros la ilusión de que los habitantes del lugar aceptan nuestra presencia como un hecho inminente, terminaron con la Intifada y se convirtieron en amantes de Sión.

El silencio reinante en Judea y Samaria es una quimera que existe gracias a nuestra corta memoria. Es tan corta que Israel aceptó la creación de las "Fuerzas Dayton", que no son otra cosa que un ejército regular, armado, mantenido y sostenido por el gobierno de EE.UU, capacitado por el General Dayton y dirigido por el primer ministro Salam Fayyad.

Si hay alguien que piensa que el ejército de la Autoridad Palestina será el "muro defensivo" de Israel contra los terroristas, que levante la mano.

Si hay alguien que piensa que existe la seguridad de que los miembros de todas las organizaciones terroristas no buscarán el sustento en el marco de estas fuerzas, que levante la mano.

Si hay alguien que piensa que las armas americanas, entregadas a las fuerzas Dayton nunca se empuñarán contra nosotros, que levante la mano.

Nadie levanta su mano...

Exactamente como los "organismos de seguridad" de la AP, a los cuales vimos en el pasado avasallados por terroristas de todas las organizaciones, incluyendo Hamás y Jihad, así - sin ninguna duda - serán las Fuerzas Dayton en el futuro.

Nadie en el mundo, incluso EE.UU, aseguró, ni tampoco puede hacerlo, que dichas fuerzas no se convertirán en un problema estratégico para Israel, cuando éstas deban ocuparse no precisamente de pandillas clandestinas, sino de un ejército organizado, equipado, armado y perfectamente capacitado, amilanado por la disciplina del gobierno de la Autoridad - o del Estado palestino en el futuro - cuyas posibilidades de ser un buen vecino de Israel son casi nulas.

La pregunta es si hay alguien allá arriba pensó hasta las últimas consecuencias, cuando se decidió permitir a los americanos implantar dentro de Judea y Samaria las "Fuerzas Dayton", si el acatamiento a las prerrogativas de la Administación Obama no vendrá a cuenta de numerosos muertos israelíes, y en este caso, incluso sólo uno, es demasiado.

El asesinato del Sargento Mayor Ihab Khatib debe ser una luz de alarma ante un peligro más grande y más grave.

Se llaman "Fuerzas Dayton". Considérense advertidos.

Fuente: Israel Hayom - 15.2.10
Traducción: Lea Dassa para Argentina.co.il