Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

ENTREVISTA A CAVANI LUEGO DE VISITAR ISRAEL

Días atrás comenzó a circular por la red la noticia de que el famoso futbolista del seleccionado Celeste Edinson Cavani, una de las estrellas de Napoli, se encontraba de visita relámpago en Israel. Conocido como cristiano muy creyente, para Cavani la visita tenía un significado especial: recorrer los lugares en los que estuvo Jesús.

En diferentes medios de prensa de ambos países se publicó una foto que se había tomado con el dueño israelí de un restaurante en Jerusalem donde estaba cenando con su madre cuando fue reconocido por algunas personas. Para nosotros, comenzó una carrera para intentar ubicarlo, pero ello no fue posible directamente en Jerusalem, y nos tuvimos que contentar con una alternativa: llamarlo a Nápoles y al menos por teléfono, recabar sus impresiones de su viaje.

Edinson nos atendió con amabilidad y compartió también con nosotros algunas imágenes de su viaje, una de las cuales publicamos hoy aquí. Le agradecemos la emoción que nos dio poder hablar con él, y el tiempo que dedicó a esta entrevista.
Leer articulo completo