Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Netanyahu, gol y yeso

Binyamín NetanyahuEl primer ministro israelí, Binyamín Netanyahu, se lesionó una pierna mientras jugaba al fútbol con jóvenes judíos y árabes.

Después del partido, Netanyahu fue trasladado al Centro Médico Hadassah Har Hatzofim de Jerusalén, donde los médicos confirmaron que se había roto un tendón por lo que debieron ponerle un yeso que deberá llevar durante varias semanas.

Según la oficina del primer ministro, durante el juego «se resbaló en el césped, se levantó, siguió jugando y marcó un gol».

Netanyahu fue examinado inicialmente por el traumatólogo ortopédico, Dr. León Kaplan, quien le diagnosticó la rotura del tendón, la cual fue confirmada en el hospital con una tomografía computarizada.

El primer ministro, de 62 años, es un ávido fanático del fútbol, y se convirtió en titular de dicho partido como parte de un proyecto internacional de promoción del turismo israelí.

«He participado en el juego de para promover el turismo y para presentar el verdadero rostro del Estado de Israel», dijo Netanyahu más tarde en un video-mensaje desde su casa.

«Esto no era exactamente la Eurocopal, la cual estoy viendo, junto con muchos ciudadanos israelíes. Pero mañana volveré a mi oficina y voy a seguir jugando en otros campos para beneficencia del Estado de Israel», afirmó.

Después de la noticia, la reunión del partido Likud, que debería llevarse a cabo, fue postegada. La oficina del primer ministro informó que Netanyahu fue enviado a su casa para descansar.

Notas relacionadas:

Encuesta: Netanyahu, el más adecuado para primer ministro

Netanyahu dialogó con el mundo árabe a través de Facebook

Netanyahu saluda a China en mandarín