Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Barbara Streisand, una "amiga" de las Fuerza de Defensa de Israel

Barbra Streisand aún no ha aceptado la oferta para presentarse en Israel, aunque sí accedió a actuar en un evento especial en honor al estado judío. La legendaria cantante y actriz estadounidense, quien rara vez participa en estos eventos, subirá al escenario de la Gala anual de los Amigos de la Fuerzas de Defensa Israelíes (AFDI) el 8 de diciembre en el Hyatt Regency Century Plaza de Los Angeles.

 La velada, es organizada por el empresario estadounidense-israelí Haim Saban,y su esposa Cheryl, quien personalmente invitó a Streisand y contrató al productor musical David Foster. Se espera que el evento, conducido por el actor Jason Alexander, reciba unos 1.000 asistentes, entre ellos, el ex Jefe de Estado Mayor, Gabi Ashkenazi, el Director Nacional de AFDI, General Gershon Jerry, la presidenta de AFDI, Nily Falic y el Presidente Nacional de AFDI, Julian Josephson.

La recaudación de fondos de la sede de Los Angeles, encabezada por Miri Nash, es considerado uno de los eventos insignia de la organización. El año pasado, se recaudaron unos 8,8 millones de dólares para apoyar una gran variedad de programas para los soldados israelíes. Cada año, la organización que cuenta con 14 sucursales en los Estados Unidos y Panamá, recauda más de 60 millones de dólares.Barbra Streisand aún no ha aceptado la oferta para presentarse en Israel, aunque sí accedió a actuar en un evento especial en honor al Estado judío.

La legendaria cantante y actriz estadounidense, quien rara vez participa en estos eventos, subirá al escenario de la Gala anual de los Amigos de la Fuerzas de Defensa Israelíes (AFDI) el 8 de diciembre en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. La velada, es organizada por el empresario norteamericano-israelí Haim Saban,y su esposa Cheryl, quien personalmente invitó a la cantante y contrató al productor musical David Foster. Se espera que el evento, logre reunir al menos unos 1.000 asistentes, entre ellos, importantes personalidades públicas israelíes, como el ex Jefe de Estado Mayor, Gabi Ashkenazi y máximas autoridades del ejército hebreo.

 La recaudación de fondos de la sede de Los Angeles, encabezada por Miri Nash, es considerado uno de los eventos insignia de la organización. El año pasado, se recaudaron unos 8,8 millones de dólares para apoyar una gran variedad de programas para los soldados israelíes.