Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Netanyahu: "La paz entre Israel y Egipto beneficia a la región"

Benjamín Netanyahu con Emil BocEl primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmó que Israel y Egipto tienen el mutuo interés de preservar el tratado paz entre ambos países así como de mantener la estabilidad en Oriente Próximo frente a quienes intentan deteriorarla.

Según Netanyahu, hay muchos intereses en conservar y desarrollar la paz, pero también hay demasiados interesados en destruirla.

En una conferencia de prensa en Jerusalén con su homólogo rumano, Emil Boc, el mandatario hebreo afirmó que tanto Israel como Egipto actúan con responsabilidad y seriedad contra el terrorismo y contra quienes pretenden vulnerar la paz.

Netanyahu señaló que la apuesta por la paz y la estabilidad garantiza las rutas marítimas, la estabilidad económica y la calma para Egipto, para Israel y para toda la región.

"Se trata de un interés constante tanto para Israel como para cualquier gobierno que llegue al poder en Egipto", agregó aludiendo a las próximas elecciones legislativas en las que parte como favorito el Partido Libertad y Justicia, el brazo político de la Hermandad Musulmana.