Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Macabi Tel Aviv: «El último que apague la luz»

Cuando aún se oían en el Nokia Arena los ecos de los festejos por la conquista del Triplete (Euroliga, Liga y Copa del Estado), los dirigentes macabeos ya sabían que tendrían que enfrentar un desafió compicado para la próxima temporada: mantener el plantel y el cuerpo técnico con un presupuesto que está muy lejos de los que disponen gigantes europeos como Real Madrid, Barcelona, el CSKA ruso o equipos turcos y griegos{jathumbnail off}.

Cierto que el presupuesto no fue obstáculo para llegar al logro de la Euroliga, pero la base de todo ello fue el armado que hizo el DT David Blatt de un plantel sin estrellas, donde cada uno dio más del 100% rindiendo en equipo.

Blatt hizo historia y se fue a dirigir al Cleveland de la NBA y la elección de su sustituto recayó en Guy Goodes, ayudante técnico de Blatt en las últimas temporadas pero sin experiencia en el campo internacional.
Guy Goodes - Nuevo DT de Macabi Tel Aviv
Por si eso fuera poco, jugadores que fueron figuras, en especial en el Final Four de Milán, se marcharon detrás de contratos más ventajosos, aprovechando la fama conseguida en Macabi.

Así, Tyrece Rice ya firmó para el Himki ruso, Ricki Hickman se fue al Fenerbahce turco, David Blu vuelve a colgar los zapatos trás el gran año que hizo en Macabi,  Sylven Landsberg está con un pie en Hapoel Jerusalén, Alex Tyus es codiciado por por lo menos cuatro equipos, lo mismo que Dewin Smith.

¿Quién queda? el gigante Sofo, Yogev Ohaión, Guy Pnini y 2-3 juveniles que tendrán su chance con Goodes. El resto serán jugadores nuevos.

Para peor, el mejor jugador de la última liga israeli, el venezolano Donate Smith, que era pretendido por Macabi, dijo no y prefirió ir a jugar a Hapoel Jerusalén.
Sofo Schortsanitis - Uno de los pocos que se quedan
Los optimistas dicen que el año pasado también empezó así y al final fue una temporada histórica. La pregnta es si los milagros volverán a repetirse.

Fútbol: Representantes israelíes en pretemporada

Tanto el campeón, Macabi Tel Aviv, como sus seguidores en la tabla, Hapoel Beer Sheva y Hapoel Tel Aviv, empiezan su preparación para  las eliminatorias de la Champions y la Liga Europea que se inician en pocos días.

Macabi Tel Aviv, al cual volvió el DT Oscar García, intentará este año subir un peldaño para poder llegar a la fase de series de la Champions.

Jordi Cruyff, su gerente deportivo, ya busca refuerzos en Europa que llegarán seguramente después de terminado el Mundial en Brasil.
Jordi Cruyff y Óscar García - Buscan refuerzos para Macabi Tel Aviv
Mientras tanto, en el primer amistoso, los macabeos empataron 0-0 con el Sturm Graz en tierras austríacas donde realizan la pretemporada.

Hapoel Beer Sheva buscará repetir su gran actuación en la liga local y se prepara para volver a competiciones europeas después de más de 15 años de estar ausente.

En un amistoso jugado en Polonia, drante su pretemporada, los camellos del desierto vencieron al último ganador de la Copa Polaca, el Zawisza Bydgoszcz, 1-0, con gol de Elianiv Barda.

Hapoel Tel Aviv, con serios problemas financieros, intentará apostar a la cantera. Para ello trajo a Eyal Berkovich, ex jugador de la selección israelí, quien junto al joven DT, Asi Domb, intentarán destronar a Macabi de la hegemonía en Tel Aviv.
Berkovich y Domb - Apostarán por la cantera de Hapoel Tel Aviv
En el primer amistoso, los Diablos Rojos vencieron a la selección israelí sub-19 que se prepara para la Eurocopa, 2-1.

Vela: Bar Am y Shoshán, bronce en Mundiales Juveniles de 470

Los deportistas náuticos israelíes siguen consiguiendo logros internacionales y destacándose a través de las nuevas generaciones.

Esta vez fue en los campeonatos Mundiales Juveniles de vela en la especialidad de veleros 470 donde el pareja israelí formada por Noia Bar Am y Rimón Shoshán, del club de Regatas de Hapoel Tel Aviv, subieron al podio al terminar las 11 regatas en tercer lugar consiguiendo la medalla de bronce.

En las regatas disputadas en aguas del Mar Adriático, frente a las costas de la ciudad italiana de Cervia, participaron 37 embarcaciones de 16 países.
Bar Am y Shoshán (der) - Medalla de bronce en Italia
Cabe destacar que las tres embarcaciones israelíes estuvieron en la regata por las medallas: los primeros 10 clasificados.

Además de Bar-Am y Shoshán, Yael Wallach y Stav Bruckman finalizaron en quinto lugar, mientras que Tzuf Zamet y Saar Tamir fueron séptimas.

Windsurf: Tivi campeona europea juvenil RS:X

A las noticias alentadoras que llegaron desde Italia en los Mundiales Juveniles de vela hay que agregar el título europeo en embarcaciones RS:X Neyl Priede de la windsurfista Shajar Tivi.

Tras obtener el segundo lugar luego de nueve regatas, Tivi ascendió al primer puesto en la regata por las medallas consiguiendo el puntaje necesario para obtener la medalla de oro.
Shajar Tivi - Campeona europea juvenil de windsurf
En el campeonato europeo que se desarrolló frente a las costas de la ciudad turca de Cesme, hubo también participación israelí en las pruebas de mayores: Nimrod Mashiaj finalizó en noveno lugar, mientras que en la rama femenina Maayán Davidovich clasificó en 11° puesto.