Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Netanyahu: «No hay perspectivas de progreso en las conversaciones de paz»

Luego de las inconclusas conversaciones entre israelíes y palestinos orientadas a relanzar las negociaciones de paz; el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, declaró que las perspectivas de paz se han visto ensombrecidas.

Además, agregó que no ve señales positivas, teniendo en cuenta la negativa palestina a discutir las necesidades de seguridad de Israel.

Los comentarios de Netanyahu fueron emitidos después de que el presidente palestino, Mahmoud Abbas, declaró a la prensa de Ramallah el sábado, que Israel era el culpable del fracaso de la reciente ronda de negociaciones dirigidas a relanzar las conversaciones directas.

Por su parte, el presidente palestino, afirmó que durante estas negociaciones mediadas por Jordania en las últimas semanas, Israel presentó una posición poco clara en materia de seguridad, y respecto a las fronteras entre Israel y un futuro Estado palestino.

Asimismo, fuentes solidarias a Abbas, informaron que la propuesta de Israel para el establecimiento de la frontera, pondría obstáculos a la creación de un Estado palestino.