Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Se extiende la esperanza de vida en Israel

Un nuevo informe publicado el miércoles por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), reveló cifras alentadoras sobre la situación de salud en Israel.
 La esperanza de vida israelí se encuentra entre las más altas del mundo, con una de las tasas de mortalidad infantil más bajas, y una significativa mejora en el tratamiento de las enfermedades crónicas.
Según el informe, la mayoría de los países de la OCDE registraron un aumento significativo en las tasas de esperanza de vida en las últimas décadas, gracias a la mejora de las condiciones cotidianas del ciudadano, las intervenciones de salud pública y la mejora en la atención médica.
Particularmente Israel, tiene una de las expectativas de vida más altas del mundo, con 81 años para el 2009. la diferencia entre la esperanza de vida masculina y femenina en Israel fue de 3,8 años a favor de las mujeres.
Según las estadísticas, los hombres viven un promedio de 79,7 años, mientras que las mujeres de hasta 83.5 años. Esta diferencia es relativamente baja en comparación con la establecida por la OCDE, de unos 5,5 años en favor de las mujeres.