Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

¡Milonguera!


La cantante de tangos argentina Carolina Winograd se presentará por primera vez en Israel el próximo 26 de junio en el Festival Sud-América en el Neguev, donde ofrecerá material de su primer trabajo discográfico, "Milonguera".

Carolina Winograd pertenece a la nueva camada de intérpretes de tango que lleva el arrabal en la sangre y a Buenos Aires en su corazón.

Reconocida en certámenes de tango argentinos por su intensidad interpretativa y el color de su voz, esta joven intérprete viene presentándose en tanguerías y cafetines de Buenos Aires con un repertorio de tangos, milongas y valses a los que les imprime un sello personal, sin dudas influenciado por aquellas grandes cantoras del género a quienes reconoce como fuente de inspiración, aprendizaje y admiración permanente.



Se dice de ella....

Que nació un 11 de enero, en una mañana de verano, cuando - como dice el tango Silbando - "...el cielo era más azul y más dulzón el canto...".

Que un día de improviso, el tango empezó a invadir sigiloso sus silencios y a despertar una voz que había quedado dormida en aquellos juegos de niña en los que personificaba a sus artistas favoritos. Así es, una mujer de pocas palabras, pero de fuertes convicciones, que pese a tener una carrera como abogada empresarial, se permitió entregarse con pasión a esa otra vocación dormida que despertó de imprevisto el tango.



Fue así que, por esas cosas del destino, descubrió que no hay espacio de expresión más auténtico, seguro y reconfortante que un escenario, porque allí se puede abrir el corazón y entregarlo sin red a quienes - cómplices en la partida - se permiten sucumbir al encanto de la poesía puesta en versos de dos por cuatro.

Se dice también que a penas a los dos meses de haber empezado sus estudios de canto resultó una de las ganadoras del Prefestival de Tango de Junín 2008, siendo además finalista del PreCosquín 2008, subsede Capital.



Convencida de querer hacer camino en las huestes tangueras, comenzó a perfeccionarse con la Fonoaudióloga María Cecilia Bacot y el maestro Gerónimo Seghezzo y participó del PreFestival de Tango de La Falda 2009, Subsede San Francisco, donde llegó desempatando hasta las instancias finales con una gran aceptación del público.

Se dice además que la vida la llevó a conocer también - por que tenía que suceder - a la Soprano Marta Covadlo, su actual maestra, a quien Carolina reconoce como una artista y mujer excepcional, una persona que llena de luz y alegría su vida.



Hace apenas unos días, Carolina estuvo presente en la cena Aniversario del Museo del Holocausto, interpretando algunos de los tangos y milongas que forman parte de su primer disco "Milonguera" y que ofrecerá - "con mucha ilusión y emoción" - en su primera presentación en Israel el próximo 26 de junio en el Festival Sud-América en el Neguev.