Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Mnozil Brass en Israel



Muy pronto tendremos la oportunidad de ver en vivo a este grupo de virtuosos de la música y del humor. Si te gusta la música clásica, el Jazz y Les Luthiers no te los podés perder.

Mnozil Brass es un septeto ensamble de metales austríaco que se formó en Viena en 1992.

Todos sus miembros se graduaron en la famosa Universidad de Música en Viena (Viena College of Music), se conocieron mientras tocaban en el pub Mnozil en el primer distrito del interior de la ciudad.

Su música es presentada en un estilo de humor típicamente austríaco que puede ser, aproximadamente, caracterizado como negro y algo absurdo, elementos cómicos y payasadas existenciales junto a una interpretación virtuosa de instrumentos de viento.

Notables canciones Schlager (música popular que prevalece en el norte de Europa, particularmente en Alemania, Suiza, Austria y Escandinavia y la antigua Unión Soviética, e incluso en menor proporción en Bélgica, Francia y Países Bajos) alemanas y austríacas del siglo XX son caricaturizadas con frecuencia. El anterior miembro, Sebastián Fuchsberger, tenía un gran talento para imitar por ejemplo a Johannes Heesters y Udo Jürgens.

El Mnozil Brass es capaz de convencer al público que tocar/interpretar/hacer música no es sólo un asunto serio. El Mnozil toca música clásica y jazzística utilizando instrumentos metales tradicionales germanas como la tuba wagneriana y trompeta alemana (sistema de rotores).

El septeto coopera con el director autónomo Bernd Jeschek quien desarrolló el programa de escena "Smoke", Ragazzi" y "Seven" y la primera opereta del siglo XXI titulada "The Trojan Boat" (El barco Troyano; alemán: Das Trojanische Boot), que fue world premier en el 2005 durante el German Art Festival (Festival de Arte Alemana) de RuhrTriennale.

El grupo ha hecho giras internacionales y recibió alabanzas de los artistas como Barry Tuckwell y Wycliffe Gordon.

Además de ingeniosos y cómicos, su interpretación es realmente de alta categoría. ¡Por Dios! ¡Cómo es posible afinar de esa manera además de conjuntarse como un ensamble mientras cantan, bailotean y se mueven sin parar!

Pueden visitar su página web oficial y averiguar más sobre ellos.

Algunos de sus miembros destacados:

ROBERT ROTHER - Toca la trompeta, el fiscorno, el saxofón soprano, saxofón alto, saxofón tenor, saxofón barítono, saxofón bajo, clarinete en Do, clarinete en Si, clarinete en Mi bemol, barítono, trompa tenor, trompa vienesa, trompa doble, trombón, tuba, batería pequeña, batería grande, platillos, marimba, xilófono, campanas, triángulo, castañuelas, bongos, pandereta, rumba-drums, canta, dirige, no fuma, no bebe e incluso puede tirar un grado en la grabadora de su bolsillo (¿?). ¿Alguna pregunta más?

RROMAN RINDBERGE - Román tiene la mejor y la más rápida memoria del grupo. Se sabe todas las notas de memoria e incluso puede nombrarlas todas. Recibió su partitura de la función "Seven" por fax el 18 de septiembre de 2004 a las 12:08, y tocó en la misma tarde (¡!) en su primer show con el Mnozil Brass SIN ningún error (¡¡!!). Por encima de ello, Román Rindberger es joven, dinámico, guapo y heterosexual, que hace que sus fans femeninas se desmayen de vez en cuando (locura Rindberger).

 

Miembros actuales

Thomas Gansch (trompeta)

Robert Rother (trompeta)

Román Rindberger (trompeta)

Leonhard Paul (trombón y trompeta bajo)

Gerhard Füssl (trombón)

Zoltan Kiss (trombón), desde 2005

Wilfried Brandstötter (tuba)

Miembros anteriores

Wolfgang Sohm (trompeta), hasta 2004

Sebastián Fuchsberger (trombón), hasta 2004

Ed Partyka (trombón), hasta 2005

 

Presentaciones en Israel

Auditorio Haifa. Viernes 18/03/2011 - 20:30 Hs

Centro de Artes Escénicas. Tel-Aviv. Sábado 19/03/2011 - 20:30 Hs

Entradas e información  *3221, 04-8629959 y 03-6091769

Visite el sitio de promoción en Israel.