Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Copa Nacional de Bailes Latinoamericanos 2011

El Torneo Copa Nacional de Bailes Latinoamericanos 2011, que se llevará a cabo el sábado 19/3 a las 20:00 hs en el Salón Eshkol Pais Katzir de la ciudad de Holón, promete este año ser más emocionante que nunca.

Bailes Deportivos en Israel festeja 20 años junto con la gran Aliá de los países de la ex Unión Soviética. Esta rama deportiva de la danza tuvo un amplio suceso y llegó a niveles que permiten asegurar que los bailarines israelíes representan con honor a nuestro país en afamadas competencias en todo el mundo.

Este año se podrá ver sobre el parquet a las mejores parejas de bailarines disputando la Copa. Quienes lleguen, asistirán a un espectáculo especial de los participantes del famoso programa televisivo "Bailando con estrellas" y de otros renombrados danzantes especialistas en diferentes estilos de baile como tango, hip-hop, salsa, etc.

El término "Bailes de Salón" se relaciona con el baile de parejas en diferentes estilos que se desarrolló en el mundo y fue adoptado por la cultura occidental. Éstos comenzaron como bailes populares y con el correr del tiempo se fueron integrando al ámbito profesional y a la organización de diferentes competiciones.

La gran evolución de los bailes de salón en Israel se produjo en los años '90 con la llegada de la Aliá de los judíos de los países de la ex Unión Soviética, en los cuales dicho ramo gozaba de una amplia difusión y llegó a muy altos niveles profesionales.

En los últimos años, con el desarrollo de los programas de reality, los bailes de salón llegaron a su maxima popularidad.

Entre estos programas, se destaca "Bailando con estrellas", que muestra el lado glamuroso del baile, acentuando los trajes y el show más que la parte profesional.

Los bailes de salón que pueden verse en diversos espectáculos son totalmente diferentes de aquellos que se aprecian en las competiciones. En ellos, las parejas no son limitadas en sus movimientos. El objetivo del espectáculo es diverter al público y emocionarlo con cada movimiento original.

En cambio, para las parejas que intervienen en competencias rigen reglamentos claros y estrictos en cada uno de los diferentes estilos de danza. El acato de dichos reglamentos es uno de los criterios básicos según el cual cada dúo es calificado.

En los torneos hay diez bailes básicos divididos en dos grupos de cinco; cada grupo tiene un estilo y carácter diferente.

En dichas competiciones, las parejas deben bailar desde el inicio hasta el final sin soltarse o separarse el uno del otro. El varón debe lucir un frack y la mujer un vestido de gala.

Los diversos estilos competitivos son: valz inglés, tango, Foxtrot, vals vienés, quickstep, cha cha cha, samba, rumba, paso doble y jive (una mezcla de twist y rock and roll).

Para más detalles y reservas de entradas llamar a: 03-6560106
O ver: http://cartisinfo.co.il/announce/8112