Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Magia musical en Tel Aviv

¡Atención amantes de la buena música en Israel! El guitarrista Greg Howe, el bajista Stu Hamm y el baterista Dennis Chambers, cada uno de ellos de lo mejor en su género, decidieron unirse para un presentar un espectáculo único y muy especial. El próximo 6 de agosto los veremos en Israel.

Greg Howe

Greg Howe es uno de los guitarristas más respetados de la industria musical actual. Su carrera profesional alcanza casi cuatro décadas y continúa tocando junto a músicos de gran nivel por todo el mundo.

En 2009 su álbum titulado "Greg Howe" fue nombrado uno de los 10 discos más virtuosos de todos los tiempos por la revista Guitar World Magazine. Se lo reconoce además por ser músico sesionista de grandes artistas internacionales.



En 1996 fue guitarrista líder durante la gira por Asia y Europa de Michael Jackson conocida como History World Tour. En 2000 realizó un tour por EE.UU donde promocionó su disco en cadenas de televisión además de emprender gira en Europa junto a Enrique Iglesias. También realizó dos tours dentro de EE.UU durante 2001 y 2002 como guitarrista líder de NSYNC.

Durante 2003 realizó una gira promocional con Justin Timberlake la cual tuvo que abandonar para finalizar su álbum titulado "Extraction" junto al bajista Victor Wooten (Flecktones) y Dennis Chambers. Dicho disco fue aclamado por la critica como un disco de funk-fusión extravagante.

El último disco de Howe, "Sound Proof", es considerado como uno sus mejores álbums. En su discografía se encuentran variados estilos como fusión, rock, funk, blues y jazz.

Durante 2009 y 2010 se juntó con Justin Timberlake para realizar una performance en los Grammy's Award y en un evento de caridad para los hospitales de JT Shriners. Desde entonces Howe ha tocado junto a artistas reconocidos como Christina Aguilera, Rihanna, Lady Antebellum, Tim McGraw, P Diddy, T-Pain, Salt-N-Pepa, Victor Wooten, Dennis Chambers, Stu Hamm y Gianluca Palmieri, entre otros, realizando giras internacionales por todo el mundo.



Stu Hamm

Stuart Hamm es uno de los más reconocidos bajistas, no sólo por sus trabajos como sesionista, sino también por sus grandes actuaciones como solista.

Durante su juventud conoció al guitarrista Steve Vai, y por el, al guitarrista Joe Satriani. Así empezó, tocando el bajo en el disco debut de Vai, "Flex-Able". Hamm tocó y grabó con Vai, Satriani y muchos otros prestigiosos guitarristas. Fue a tocar en vivo en un tour con Joe Satriani lo que llevo sus habilidades al centro de la atención. Sus siguientes grabaciones de rock/fusion, sumado a sus trabajos como solista, solidificaron su reputación como un gran bajista e intérprete.

Sus mayores influencias son Chris Squire y John Entwistle, y citando a Hamm "Despues de escuchar a Stanley Clarke por primera vez, agarré una hoja y escribí cien veces: Voy a ser el bajista más rápido del mundo".

El primer trabajo solista de Hamm, llamado Radio Free Albemuth, inspirado en la novela de Philip K. Dick del mismo nombre, fue lanzado en 1988. En él, Hamm demostraba sus habilidades en una numerosas composiciones originales que atravesaban una amplia variedad de géneros incluyendo fusion, country y clásico.



En algunas piezas como "Country Music (A night in Hell)" se ve claramente su capacidad para hacer que el bajo imite los sonidos de una gran cantidad de instrumentos. Esta se ha convertido en un popular tema en vivo. En el mismo álbum, intepreta un arreglo del "Claro de Luna" de Beethoven.

Dennis Chambers

Dennis Chambers empezó a tocar la batería a los cuatro años y a los seis ya actuaba en clubes nocturnos. Todo su entrenamiento musical se desarrolló en estos clubes. A los 18 años pasó a formar parte del grupo Parliament y Funkadelic de 1978 hasta 1985.

De ahí se integró a la banda Special EFX en 1985. En 1987 trabajó con The David Sanborn Band y The John Scofield Band hasta 1989. Poco después se incorporó a The Mike Stern/Bob Berg Band. Además de estos proyectos, Dennis ha tocado en otros grupos y con conductores tales como Bill Evans, Mike Urbaniak, Geroge Duke, Stanley Clarke, Steve Kahn y The Brecker Brothers Band, entre otros. También grabó su propio disco, "Getting Even", y produjo un video didáctico

Chambers es notoriamente conocido entre los bateristas por su impresionante técnica, velocidad y solidez. Exhibe un estilo poderoso que es técnicamente competente, pero muy musical y orientado hacia la improvisación. Él se mueve en una amplia variedad de géneros musicales, pero es tal vez más notable dentro del Jazz Fusion, Funk y Música Latina.

Su última gira fue con Carlos Santana. También hizo presentaciones con su banda, "Niacina".



¡Única presentación en Israel!

Tel Aviv - Reading 3

6 de Agosto de 2011

Apertura: 20:30 hs. - Inicio del show: 22:00 hs.

Localidades: 235 shékels

Reservas: www.reading3.co.ilwww.e-tickets.co.il

Producción: Ronny Cotliar - 054-5495646 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Promoción: Yarón Cohen - 050-7789393 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: http://www.facebook.com/nashville.livemusic