Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

¡Vuelve Paul Anka!

Paul Anka, considerado uno de los ídolos de la historia del rock, que cumplió recientemente 70 años, inició su gira musical por Estados Unidos, Canadá y Europa y se presentará en Israel en una única función a mediados de noviembre.

Luego del gran éxito y las excelentes críticas de sus actuaciones ante el público israelí, el cantautor canadiense, compositor de temas como "Diana" , "Crazy boy" y "You are my destiny", retornará al Estadio Nokia de Tel Aviv para una sola presentación el sábado 12 de noviembre a las 21:00 hs.

La trayectoria musical de Anka consta de 125 discos grabados en español, italiano, japonés, inglés, alemán y francés, 15 millones de discos vendidos, 900 canciones escritas, 130 de ellas interpretadas por artistas de la talla de Elvis Presley, Frank Sinatra, Bárbara Straisand, Linda Ronstand y Robbie Williams, entre otros.

Su papel como autor y cantante lo aparta de los clásicos intérpretes convencionales, ya que su constante evolución y adecuación musical, siempre acorde con los tiempos y con la progresión estilística, le han hecho figurar en un plano destacado.

Hoy, a sus 70 años, Paul Anka continúa con la energía de un joven con sed de nuevos retos.