Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Netanyahu, una de las «estrellas» en el video clip de la campaña de Obama

Binyamín Netanyahu y Barack ObamaAunque no es conocido particularmente por tener una estrecha relación con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama; el primer ministro israelí, Binyamín Netanyahu, no deja de alabar al mandatario norteamericano en su nuevo video de campaña para ser reelecto.

El video clip, dirigido a los votantes judíos, cuenta con una larga lista de altos funcionarios israelíes que alaban a Obama, quienes posiblemente aún no lo sepan, ya que nunca dieron entrevistas en apoyo a la campaña del actual líder estadounidense.

Por el contrario, las imágenes fueron tomadas de entrevistas otorgadas a medios norteamericanos, y se desconoce si se utilizaron con autorización de los protagonistas.

En el vídeo, titulado «Estados Unidos e Israel - un vínculo inquebrantable», se ve a Netanyahu agradeciendo a Obama por su compromiso con la paz en Israel, y se les muestra juntos caminando por los jardines de la Casa Blanca.

También forman parte del video, el presidente Shimón Peres y el ministro de Defensa, Ehud Barak.

El clip de siete minutos, que presenta a Obama como un presidente comprometido con la seguridad de Israel, forma parte de sus esfuerzos por cortejar el voto de los ciudadanos judíos y, fundamentalmente, obtener grandes contribuciones económicas de su parte.