Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Terrorista de Toulouse planeaba seguir matando

Mohamed MerahEl canal de televisión francés, TF1, mostró por primera vez las grabaciones de las negociaciones de la policía con el terrorista islamista de Toulouse, Mohamed Merah, durante las 32 horas de asedio a su departamento, donde finalmente murió tras recibir un disparo en la cabeza en un tiroteo.

En voz propia, Merah afirmó que tiene conexiones con Al Qaeda y explicó a los equipos de negociación los métodos que se utilizan para burlar a los agentes de inteligencia franceses que fueron asignados para mantenerlo bajo vigilancia; dejando en claro su intención de seguir matando.

En el video, Merah también le admite a la policía que no había planeado ser capturado, pero recordó que estaba armado y listo para cualquier táctica que la policía o los negociadores implementasen.

«Sé que podrían pegarme un tiro; es un riesgo que tengo que tomar. Así que ahora saben que en frente de ustedes tienen a un hombre que no le teme a la muerte; mi muerte. Ustedes aman la vida», agregó.

Mohamed Merah, ciudadano francés de origen argelino, llevó a cabo una ola de asesinatos que conmocionaron a Francia y al mundo entero.

En sus últimos ataques, en Toulouse , se cobró la vida de tres soldados, como así también del rabino Jonathan Sandler, de 30 años, junto a sus hijos Gabriel y Arieh de 3 y 6, y la de Miriam Monsonego de 8, hija del director de la escuela, el rabino Yaakov Monsonego, en uno de los atentados que sacudió al país en los últimos meses.

Notas relacionadas:

Grupo islamista reivindica matanza en escuela judía de Toulouse

Netanyahu: «El atentado en Toulouse: antisemitismo salvaje»

Miles despiden en Jerusalén a víctimas de Toulouse