Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Suspenden búsqueda de Guma Aguiar

Servicios de rescate del Estado de Florida, en EE.UU, informaron que la búsqueda del magnate judío, Guma Aguiar, presuntamente desaparecido frente a sus costas, fue suspendida.

El empresario y filántropo, que ha donado millones de dólares a organizaciones no lucrativas judías, fue visto por última vez la noche del pasado martes en su yate, cerca de su casa en Fort Lauderdale.

Al día siguiente, su embarcación fue hallada en la costa, sin tripulación, aunque en el interior se encontraron el teléfono móvil y la billetera del desaparecido magnate.

Al parecer, este sería el capítulo final de la vida de Aguiar, de 34 años, quien nació en Río de Janeiro descendiente de una madre judía, aunque fue criado como cristiano.

En su juventud, Aguiar fundó junto con su tío Thomas Kaplan, la empresa Leor Energy, con la cual descubrieron enormes reservas de gas natural y petróleo en Texas.

En 2007, Aguiar vendió la empresa por una suma de 2,5 mil millones de dólares, convirtiéndose en millonario de la noche a la mañana, con una fortuna estimada de entre 100 y 200 millones de dólares.