Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel: FDI destruyen viviendas de 4 terroristas palestinos

destruc111Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) destruyeron las viviendas de cuatro terroristas palestinos acusados de llevar a cabo ataques en Cisjordania que acabaron con las vidas de tres civiles israelíes en ese territorio.

De acuerdo a un comunicado de las FDI, las demoliciones siguieron a las directrices del ministro de Defensa, Moshé Yaalón.

Las casas que fueron destruidas pertenecían a Yahia Muhamad Naif, Abdula Haj Hamad, Samir Zahir Ibrahim Kusa y Karem Lufti Fatahi Razek, en Nablus (Shjem), y a Maad Hamed, en la población de Silwad, precisó la nota.

Los tres primeros son los autores de planificar y ejecutar el ataque que acabó con la vida del matrimonio israelí, Naamá y Eitán Henkin, ante sus cuatro hijos cuando viajaban en un vehículo entre los asentamientos judíos de Alón Moré e Itamar el pasado 1 de octubre, suceso que Israel considera el inicio de la actual ola de violencia en la zona.

Maad Hamed es el autor del asesinato de Malaji Rosenfeld de nacionalidad estadounidense, el pasado 29 de junio.

Rosenfeld, junto a otros tres israelíes, resultó gravemente herido en un ataque con arma de fuego en la zona de Biyamín, al norte de Jerusalén, y falleció posteriormente a causa de sus heridas.

El Tribunal Supremo israelí aprobó el pasado jueves la demolición de cinco viviendas de palestinos autores de atentados terroristas contra judíos.

Notas relacionadas:

Israel: Corte Suprema autoriza demoler casas de terroristas

Choques en Cisjordania. Israel derriba casas de terroristas

Israel: Colonos incendian vivienda palestina en Cisjordania