Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

IMTM Tel Aviv - 18ª Exposición Internacional de Turismo

IMTM 2012, la 18ª Exposición Anual Internacional de Turismo, tendrá lugar en Tel Aviv, Israel, el 14 - 15, de Febrero 2011. IMTM es la única exposición oficial e internacional para el Mercado de Comercio del Turismo en Israel, y lo consideró el lugar de encuentro y tendencias para la industria turística global y local.

IMTM 2011 continuará impulsando los elevados estandartes internacionales de años anteriores. IMTM 2011 acogió a representantes de 35 países, 980 expositores y aproximadamente 21,500 visitantes, incluyendo visitas profesionales de la industria turística, Agentes de Viajes del extranjero y el público israelí. Estamos decididos a llevar a cabo el próximo año un evento más grande y mejor. Como el año pasado, estará abierta a la industria del comercio en la mañana, con posibilidad por la tarde al público en general.
IMTM es la feria anual internacional de turismo más grande en su tipo en el Mediterráneo Oriental, y tiene la oportunidad de llegar al público más viajero del mundo, los israelíes. El público israelí registra más de 4millones de viajes al extranjero por año. Los israelíes viajan cada vez con más frecuencia, con generosos gastos promedio y estancias de 4-10 noches. Superan a los demás viajeros en la región, e incluso algunos turistas europeos.

En los últimos siete años, el turismo comercial israelí a Europa y a otros destinos para conferencias y viajes incentivos, ha experimentado un desarrollo. Los israelíes tienen buena reputación para viajar y descubrir nuevos países cada año, por un lado; por otro, les gusta visitar los países de origen de sus familias, o mostrar a su familia el destino de sus aventuras juveniles.

MTM 2012 se realizará bajo los auspicios del Ministerio de Turismo de Israel; su continuo apoyo generoso asegura un importante presupuesto de promoción. Otros patrocinadores en IMTM 2012 son la Asociación de Turismo de Israel y Asociación de Viajes, la Asociación de Hoteles de Israel y la Asociación para el Turismo Tel Aviv-Jaffa, así como El Al Israel Airlines, que tomó parte en el programa de compradores en IMTM durante IMTM 2011, junto con el Ministerio de Turismo de Israel.
El Turismo Cultural es una mega-tendencia global. Un creciente número de personas deciden dónde pasar sus vacaciones sobre la base de atracciones culturales en oferta en los diferentes destinos. Bienestar o turismo cultural, vacaciones de playa o descanso en la ciudad, paquetes turísticos o viajes hechos a la medida.

Considerando la popularidad durante las pasadas ediciones de IMTM, continuaremos naturalmente ofreciendo el exitoso "IMTM Sala de Negocios" para reuniones de negocios personales para expositores y acoger compradores del extranjero con el fin de ayudar a los participantes a desarrollar sus conexiones comerciales en Israel.