Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel: Parque temático dará conexión WiFi a través de burros

Kfar KedemUn parque temático israelí ofrecerá un novedoso método por Internet a sus visitantes: podrán conectarse cuando estén cabalgando sobre un burro.

El parquet Kfar Kedem ofrece una experiencia muy cercana a la del siglo I, y permitirá que los visitantes suban sus fotos a la red cuando monten sus burros.

El parque Kfar Kedem es una atracción turística de la localidad de Hoshaya en Israel.

El objetivo del lugar es transportar al visitante a los lejanos tiempos de los siglos I y II, lo que incluye ropas y construcciones de la época y, además, montar en burro.

Según informó el diario «Times of Israel», hasta ahora el lugar no ofrecía una conexión de Internet a los visitantes, por lo que perdían el interés que genera cuando un usuario dice en Foursquare o Facebook que está ahí, acompañado de una foto.

Por eso se creó una iniciativa que otorgará conectividad a los navegantes, pero sólo cuando estén moviéndose, siendo transportados en un burro. Esto se logra gracias a pequeños routers que van sobre el lomo del animal.

Por ahora sólo se instalaron los routers en cinco de los 30 burros con que cuenta Kfar Kedem, pero no se descarta que la iniciativa llegue después a todos los ejemplares.

Notas relacionadas:

Israel: Descubren tesoro de 2000 años

Hallan evidencia arqueológica de existencia de Belén bíblica

Restos arqueológicos arrojan luz sobre reinados de David y Salomón