Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

El Rock de la cárcel de Tierra Santa: El tour Elvis Presley llega a Israel

El nuevo tour hecho a medida para los amantes del rey de rock 'n' roll, se centrará en el góspel, los monumentos cristianos e incluso ofrecerá una cena de Elvis Presley - todo tuyo por $ 4,000

Elvis Presley Enterprises está patrocinando una gira por Tierra Santa, la cual se propone llevar a los fans de Elvis a Israel. El primero de los tours se realizará entre el 12 y el 21 mayo. El precio del tour del rock 'n' roll es $ 3.995 por nueve días, y ya son 100 las personas que se han inscrito.

Los fans de Elvis de todo el mundo tendrán la oportunidad de explorar el lado góspel de Elvis a través de un incomparable y emocionante tour temático de Elvis Presley en Tierra Santa.

 

La gira contará con invitados especiales: Joe Moscheo y Terry Blackwood, de los Elvis´ Imperials, y Bill Baize, ex miembro de J.D. Sumner y The Stamps, quienes tocaron junto a Elvis y conocieron de primera mano su amor por la música góspel. Estos legendarios artistas del góspel se unirán cada día al grupo del tour para compartir toda una serie de actividades y accesos exclusivos para fans.

El grupo del tour incluso tendrá tiempo para hacer una parada en el famoso restaurante Elvis Inn de Abu Ghosh – un restaurante temático de Elvis y tienda de souvenirs muy popular entre los turistas de todo el mundo.

El restaurante al estilo “Elvis” - parte integral de la gira (Foto: Zoom 77)

Cabe señalar que Elvis nunca tocó en Israel, pero ahora tendrá la oportunidad de hacer otra de sus grandes reapariciones; esta vez, como atracción turística.

“No es ningún secreto que Elvis amaba la música góspel, gracias a la cual ganó 3 premios Grammy por sus grabaciones espirituales. Esta exclusiva oferta turística pone a disposición de los fans de Elvis la oportunidad de realizar un irrepetible viaje a Tierra Santa de la mano de artistas del góspel mundialmente famosos, quienes tuvieron la suerte de trabajar, tanto en el escenario como en el estudio de grabación, con el Rey del Rock 'n' Roll”, afirmó Kevin Kern, Director de Relaciones Públicas de Elvis Presley Enterprises, Inc.

“Los fans de Elvis – una gran mayoría de ellos – son gente de la iglesia, así que es una buena opción”, declaró Brian Mayes, co-fundador de Tours Temáticos de Israel y un publicista de entretenimiento, a Associated Press.

“Una gran parte de los fans de Elvis son evangélicos: cristianos, católicos, judíos. Tierra Santa constituye un destino interesante para todos ellos.”