Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Nuevo mapa preferencial de turismo nacional en Israel

EilatLa Comisión de Finanzas de la Knéset aprobó el nuevo mapa preferencial de turismo nacional en Israel

El mapa de turismo de preferencia nacional fue ampliado para incluir a Eilat, la Baja Galilea, la región de Nazareth y el Valle de Beit Shean. Estas áreas se suman a las regiones que ya figuran en el mapa, incluyendo el Neguev, la occidental y la Alta Galilea, el Golán, Jerusalén, Haifa y Natanya.

Nuevas conversaciones se realizarán próximamente para examinar la incorporación de otras zonas.

El ministro de Turismo, Stas Misezhnikov, destacó que la ampliación del mapa, que se ha hecho en conjunto con el ministerio de Finanzas, es una expresión del Gobierno de la confianza de Israel en la industria del turismo, colocándolo en la posición adecuada en las prioridades nacionales.

Según Misezhnikov, estos cambios traerán una enorme contribución de la industria del turismo a la economía israelí, incluyendo aumento de ingresos, empleo en otras regiones del país y el mejoramiento de la imagen de Israel en el exterior como un destino atractivo para turistas e inversionistas.

El ministro añadió que el aumento en el turismo receptivo incrementó la demanda de habitaciones de hotel en las áreas que se añadieron al mapa de preferencia.

Misezhnikov agregó que la adición de estas zonass traerá consigo la incorporación de nuevas ciudades, especialmente en la periferia de Eilat, para competir con otros destinos turísticos que bordean el Mar Rojo.