Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Barak: «Irán es responsable de las explosiones en Tailandia, India y Georgia»

El ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, acusó a Irán de la cadena de explosiones ocurrida en la capital de Tailandia, Bangkok, y advirtió de los objetivos terroristas de la República Islámica, a la que también culpó de los atentados contra objetivos de la diplomacia israelí en India y Georgia.

«Los atentados de Tailandia demuestran una vez más que Irán y sus aliados siguen operando usando métodos terroristas y los últimos ataques son un ejemplo», dijo Barak en un comunicado publicado durante su visita a Singapur después de haber pasado por Bangkok el domingo.
El ministro de Defensa israelí afirmó que tanto Irán como Hezbolá son «elementos terroristas implacables que suponen un peligro para la estabilidad de la región y el mundo».

Teherán negó cualquier implicación en los atentados.

En total, Bangkok fue escenario de tres explosiones supuestamente relacionadas y tras las cuales cinco personas resultaron heridas. Un hombre, de nacionalidad iraní, según las investigaciones,perdió las dos piernas tras estallarle los explosivos que llevaba consigo en la capital tailandesa.

Notas relacionadas:

Cinco heridos en tres explosiones en Tailandia

Israel castigará a autores de atentados contra sus embajadas

Israel acusa a Irán de atentados contra embajadas israelíes