Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Arabia Saudita pone precio a cabeza de Assad

«Anunciamos una recompensa de 450.000 dólares a cualquiera que mate al asesino Bashar al-Assad, cuya masacre de mujeres y niños aterroriza a todo el mundo», escribió el jeque Ali al Rabieei de Arabia Saudita en su cuenta de Twitter.

Esta declaración viene después de que el sábado aparecieran imágenes que muestran los cuerpos de niños muertos tendidos en el suelo de una mezquita de la localidad siria de Hula, donde fueron masacrados más de 100 civiles.

Según la  información difundida por la ONU, fueron asesinados 108 civiles, entre ellos 34 niños. Asimismo unas 300 personas resultaron heridas.
 
Las autoridades sirias niegan las acusaciones de ser responsables de la tragedia y culpan a los grupos terroristas de esta matanza.

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó la masacre. Al mismo tiempo Rusia, que forma parte del Consejo, declaró que no excluye la posibilidad de que se trate de una provocación.
 
Los representantes de Arabia Saudita en retiradas ocasiones solicitaron una intervención extranjera en el conflicto sirio y llamaron a suministrar armas a los opositores al Gobierno de Bashar al-Assad.

Notas relacionadas:

Consejo de Seguridad condenó masacre de Hula cometida por régimen sirio

Annan: «La paciencia con Siria llegó al límite»

Annan teme que violencia siria se extienda a Oriente Medio