Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

¡ISRAEL NECESITA TU AYUDA!

Maguén Daviv Adom¡ISRAEL NECESITA TU AYUDA!

UN LLAMADO URGENTE DE MAGUÉN DAVID ADOM EN ISRAEL

OPERACIÓN «PILAR DEFENSIVO»

¡MAGUÉN ADOM ESTÁ EN MÁXIMA ALERTA

La operación militar «Pilar Defensivo» ha sido iniciada por el Gobierno y el Ejército israelí en respuesta a los incesantes ataques con misiles y morteros hacía las poblaciones del sur Israel por las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza.

Más de 300 morteros y cohetes (!) fueron lanzados sobre ciudadanos israelíes y estallaron en áreas como Lajish, en el occidente de Neguev, o en ciudades como Ashdod, Beer Sheva, Sderot, Ashkelón, Netivot, Gan Yavne, Rishon LeZion y Ofakim, entre otras.

Más de un millón de ciudadanos (!) han sido movilizados a áreas protegidas y refugios seguros. Jardines de infantes, escuelas y universiddes permanecen cerradas y todas las actividades sociales, culturales y deportivas en un radio de 40 kilómetros de la Franja de Gaza, desde casamientos, cines, teatros o eventos deportivos profesionales, fueron suspendidos.

Así mismo, se han visto afectados Consejos Regionales de poblaciones agrícolas como Eshkol y Shaar Haneguev.

En la sureña ciudad de Kiriat Malaji - ubicada entre Ashdod y Ashkelón - tres personas murieron en su casa a causa de un impacto directo de un misil; dos niños de 4 años y 8 meses resultaron heridos de gravedad. Una de las víctimas mortales es la madre de ambos.

Un proyectil de obús disparado desde Gaza explotó en un jeep militar israelí que patrullaba la frontera en territorio israelí. Tres soldados fueron heridos de gravedad y están siendo tratados en terapia intensiva en el Centro Médico Soroka de la ciudad de Beer Sheva.

Asímismo, por primera vez desde la primera Guerra del Golfo (1991), son lanzados cohetes de largo alcance al centro de Israel. Las sirenas de Jerusalén, Tel Aviv, Rishon LeZion, Ramat Gan y Holon, entre otras, fueron activadas; en esta oportunidad, por ahora, no se reportaron víctimas ni daños mayores.

Los equipos de MAGUÉN DAVID ADOM y sus voluntarios han sido puestos en alerta máxima y se encuentran atendiendo y trasladando a todos los heridos donde es necesario.

Los ministros del Gobierno israelí asistieron a una reunión especial en la que unánimemente se decidió dar instrucciones a las FDI y al servicio secreto israelí, Shin Bet, de actuar contra la estructura terrorista de Gaza. Más de 30.000 reservistas del Ejército fueron reclutados.

La población está siendo llamada urgentemente a donar sangre para continuar y preparar los suministros necesarios en el Banco Nacional de Sangre de MAGUÉN DAVID ADOM.

MAGUÉN DAVID ADOM en Israel está al frente de las operaciones, salvando vidas, en situaciones como ésta, bajo el riesgo de su propia seguridad.

Los equipos de MAGUÉN DAVID ADOM y todos sus voluntarios fueron puestos en alerta máxima para enfrentar y atender a los constantes ataques hacía la población civil Israelí.

¡MAGUÉN DAVID ADOM EN ISRAEL NECESITA DEL APOYO DE LA COMUNIDAD INMEDIATAMENTE!

POR FAVOR, DONE LLAMANDO A:  Tel. (+972) 732630018, Tel. (+972) 54-5676071
clickée aquí para hacer una donación directamente
Kiriat Malaji
Kiriat Malaji
Eli Yishai - Ministro de Interior

Kiriat Malaji
Kiriat Malaji
Kiriat Malaji
Kiriat Malaji