Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Diego Torres en Tel Aviv

El cantautor argentino Diego Torres, embajador de Buena Voluntad de Unicef y autor del popular tema "Color Esperanza", se presentará próximamente en Israel donde dará a conocer su nuevo album: "Distinto". Diego habló con nosotros antes de su llegada.


Por primera vez en su larga carrera, el intérprete ofrecerá un concierto el 5 de julio en el Heijal Hatarbut de Tel Aviv.



"Es para mí una hermosa experiencia ir por primera vez a dar un concierto a Israel, conocer su tierra y caminar por lugares con tanta historia; sentir que tan lejos de tu casa tus canciones llegan al corazón de tanta gente", dice el músico en un reportaje exclusivo que pueden escuchar a continuación.



Con "Guapa", primer corte de "Distinto", el cantante se transformó en el primer argentino que en 40 años se ubica en el puesto número uno en las Radios Nacionales de Estados Unidos (ranking que publica Billboard) y además en el TOP 10 latin pop Chart de ventas, según la productora. El tema también ocupa los primeros puestos en Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Chile y España, además de Argentina.

                

Para escuchar la entrevista completa con Diego Torres pulse en el reproductor:


Fuente: Gentileza Radio 100 FM