Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Jorge Drexler en concierto en Israel

Jorge DrexlerDel-Mate Productions junto a la Embajada de Uruguay en Israel presentan:

Jorge Drexler en concierto en Israel


Nuevo espectáculo: «Mundo Abisal»
Viernes 19 de julio - 20:30 hs. - Barby Tel Aviv

Después de su exitosa gira «Andar la Trama» - más de 70 conciertos en 10 países - con la que presentó su aclamado disco «Amar la Trama» (Warner Music) que obtuvo 4 nominaciones al Grammy Latino, una nominación a los Grammy Awards, y una nominación a los Premios de La Música, y luego de haber ganado el Goya a la «Mejor Canción Original», el excepcional artista uruguayo vuelve a girar sólo con su guitarra en uno de los formatos más queridos por su público.

En respuesta a la invitación de Del-Mate Productions, Jorge Drexler ofrecerá un concierto propio por primera vez en Israel.

«Mundo Abisal» es un espectáculo íntimo en el que Drexler mezcla un recorrido por su extensa discografía con momentos de experimentación musical e improvisación en el escenario.

Se trata de un show valiente e innovador del que se ha convertido ya en una de las figuras fundamentales de la música en la actualidad.

Jorge Drexler cuenta en su historial con más de veinte años de carrera como músico, doce álbumes editados, una extensa lista de nominaciones y premios obtenidos, entre ellos tres nominaciones consecutivas a los Grammy Awards, 4 nominaciones consecutivas a los Grammy Latinos, un Oscar por la música de la película «Diarios de Motocicleta», y en el último año el desarrollo de una aplicación musical interactiva.

Mercedes Sosa, Ana Belén, Jaime Ross, Bajofondo Tango Club y David Broza entre otros han grabado canciones de Jorge Drexler.

La cita entonces es el 19.07.13
Barby Club Tel Aviv - Kibutz Galuyot 52
Apertura: 20:30 hs.
Venta de entradas en del-mate.com