Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

El secreto más allá de «El secreto»

Si crees que transformar tu vida es un trabajo duro, prepárate para recibir una agradable sorpresa. Mabel Katz, autora, oradora y líder de seminarios internacionalmente aclamada, explicará en Israel los secretos de la antiquísima práctica de Ho’oponopono.

En su fascinante taller, Katz muestra de qué forma funciona y cómo este arte antiguo, esta sabiduría, ha cambiado el curso de su vida, y cómo tú puedes aplicarlo a la tuya para solucionar problemas y crear resultados duraderos.  Su método llega profundo a la esencia: al alma.

Secretos antiguos; aplicaciones modernas

Los principios y las prácticas de Ho’oponopono son en verdad eternos. Mabel ha estado expuesta 24 horas por día durante más de una década al «Secreto más allá de los Secretos» de este antiguo arte hawaiano. Comparte la forma en que lo ha utilizado para comenzar a tener una vida satisfactoria y exitosa de viajes, seminarios y trabajo con otros, para que éstos creen las vidas que sólo se habían animado a imaginar.

Entre las áreas en las que se trabajará en el seminario de Mabel Katz se encuentran:

•    Soltar las limitaciones
•    Otorgar perdón genuino y duradero
•    Ir más allá de las expectativas
•    Deshacerse de los juicios de valor
•    Despejar las emociones
•    Liberarse de las adicciones
•    Obtener éxito, felicidad, libertad y paz

Mabel muestra de forma clara, práctica y simple cómo resolver  problemas y dilemas trabajando sobre uno mismo.

Aprender cómo volver a sintonizarse para poder liberar «notas amargas» que hacen que la vida sea estresante. Descubrir cómo traer paz y equilibro de una manera eficaz y simple mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de transmutación y perdón. Aprender a trabajar sobre el ego protegiéndolo y compartiéndolo sin expectativas.

El taller literalmente se propone reordenar vida de la persona para que esta se adapte con mayor armonía a tss objetivos.

¿Trabajar Duro? ¡De ningún modo!

Mabel lleva a través de «El Camino Más Fácil Para Comprender Ho’oponopono» y brinda un modo práctico para solucionar los problemas y emprender el camino hacia el amor, la felicidad, la riqueza y la vida soñada.

Katz introduce al poder de la mente y muestra cómo se puede usarlo para atraer sin ningún esfuerzo aquello que es correcto y perfecto para cada uno.

Demuestra cómo:

•    Curar memorias dolorosas sin necesidad de volver a revivirlas
•    Atraer personas correctas y situaciones ideales para la vida
•    Crear paz interior, felicidad y equilibrio, en todo momento
•    Comprender mejor a uno mismo y destapar su identidad

El taller explica cómo Ho’oponopono trabaja más allá de los principios presentados en El Secreto para lidiar con los cambios de estos tiempos. Se ocupa de preguntas fundamentales como: «¿Quién soy?» y «¿Qué es un problema?». En verdad, muestra el camino más fácil para vivir.

Ir más allá de la vida normal

Mabel no tomó la decisión de convertirse en una reconocida experta en Ho’oponopono ni tampoco de llevárselo a las personas de todo el mundo. En realidad, lo usó por primera vez para lograr un mayor éxito en su trabajo y más armonía y paz en sus relaciones.

En el taller, ella comparte los milagros que experimentó en su vida cotidiana aplicando las herramientas para solucionar problemas de Ho’oponopono cuando era contadora, coordinadora de eventos, madre y negociante. Ella describe cómo soltó su carrera redituable y estable para convertirse en una oradora internacionalmente aclamada.

Como defensora de la paz mundial, Mabel se ha presentado ante Naciones Unidas en Viena y en senados y universidades de países latinoamericanos difundiendo su campaña denominada «La paz interior es la paz mundial». La Fundación del Yo Inc. (Libertad del Cosmos) y IZI LLC le han otorgado permiso para usar su material con derechos de autor reservados en sus talleres de Ho’oponopono.

Muchos participantes han afirmado que ella cambió sus vidas para siempre.

¿Qué es Ho’oponopono?

Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. Los hawaianos originales, los primeros que habitaron Hawái, solían practicarlo. El Dr. Ihaleakalá Hew Len, maestro de Mabel de Ho'oponopono, dice que estos hawaianos habían venido de otras galaxias. Morrnah Simeona - la maestra de Ihaleakalá - nos trajo estas enseñanzas y las actualizó para los tiempos modernos.

¿Quién fue Morrnah Simeona?

«Limpia, borra, borra y encuentra tu propia paz. ¿Dónde? Dentro de ti».

Morrnah Nalamaku Simeona (1913-1992) fue la creadora de la autoidentidad a través de Ho’oponopono. Ella fundó Pacifica Seminars en los años '70. Fue reconocida como una Kahuna lapa'au (sanadora) en Hawái y distinguida como un Tesoro Viviente por el Estado de Hawái en 1983.

El principal propósito de este proceso es descubrir la divinidad dentro de uno mismo. Ho’oponopono es un profundo regalo que nos permite desarrollar una mutua relación con la divinidad dentro de nosotros y aprender a pedir que en cada momento, nuestros errores en pensamiento, palabra, acto y acción sean limpiados.

«El proceso es esencialmente acerca de libertad, completa libertad del pasado», afirmó Morrnah.

La autoidentidad a través de Ho’oponopono utiliza técnicas para crear una mutua cooperación entre las tres partes de la mente o el ser: subconsciente, consciente y súperconsciente. Eso nos permite reclamar nuestra conexión interior personal con el amor, nuestra Fuente Divina, que resulta en paz, armonía y libertad.

La versión actualizada de Morrnah de esta antigua filosofía hawaiana de resolución de problemas fue dejada a la humanidad como un regalo para ser practicado y compartido. Antes de ella, la forma de practicar Ho’oponopono decía que toda la familia debía estar presente. Existía un moderador y cada miembro tenía la oportunidad de pedir ser perdonado por los demás.

Hoy en día las familias no viven juntas o tan cerca como alguna vez lo hicieron. Reunir a la familia completa y ubicarla a toda en un cuarto al mismo tiempo no sería muy fácil.

¿Cuál es el vínculo con el doctor Ihaleakalá Hew Len?

El Dr. Ihaleakalá es el maestro de Ho’oponopono. Él trabajó, viajó y se presentó con Morrnah por años. También actualizó la autoidentidad a través de Ho’oponopono para hacerlo aún más fácil y más aplicable a los tiempos modernos.

El proceso se individualizó para poder practicarlo estando solo, pero trabajando igualmente en forma muy efectiva en toda nuestra línea. Lo que se borra de nosotros se borra también de nuestras familias, parientes y ancestros. El 90% de nuestros problemas vienen de nuestros ancestors.

Una vez Ihaleakalá dijo «si les hubiera dicho hace diez años que no había nadie afuera, habrían salido corriendo tan rápido como podían». Ahora estamos listos para considerar la idea de que sólo son nuestros pensamientos (memorias), de nuestra familia. No existe nada realmente «allí afuera», todo está dentro de nosotros y de nuestras memorias. Una tarde Ihaleakalá volvió de una caminata con lágrimas en sus ojos y dijo: «Me acabo de dar cuenta de que todo lo que Dios nos está pidiendo es que cuidemos muy bien de nosotros mismos y digamos ‘lo siento’ como niños pequeños. Eso es todo».

Ho’oponopono - El secreto más allá de “El secreto”

Un seminario que muestra de qué forma se puede transformar la vida

El camino más fácil aplicando Ho’oponopono en la vida y los negocios

Principaiantes: Jueves 14 de marzo - 9:00 a 17:00 hs.

Experimentados: Domingo 17 de marzo - 16:00 a 22:00 hs.

Especial en español: Jueves 21 de marzo - 17:00 a 21:00 hs.

Todos los seminarios se llevarán a cabo en el Beit Zionei América, Ibn Gabirol 29, Tel Aviv.

Entrada: 300 shekel

Para inscripción o más información, pulsar aquí
Mabel Katz
Mabel Katz - Seminario en Jánuca
Seminario de Jánuca en Tel Aviv