Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

El 2 de junio habrá un simulacro nacional de ataque enemigo

El martes 2 de Junio a las 11:00 sonará una alarma a lo largo y ancho de Israel. Cuando esto ocurra, todos los residentes de Israel deberán dirigirse a los sitios preseleccionados como "espacio protegidos”, basándose en el tiempo requerido para hacerlo, bien sea en el hogar, en el sitio de trabajo o en cualquier edificio en el cual se encuentren.

Tráfico: todos los autobuses y autos privados continuarán su recorrido normal durante ésta práctica, incluso mientras suena la alarma.

Todos los servicios básicos, incluyendo hospitales continuaran sus actividades habituales, durante todos los días de las prácticas.

Esta práctica se realizará como continuación de la campaña anual de información que fuese transmitida en abril del 2009 "Protegerse en el justo momento".

Esta es una oportunidad para preparar al público y a las autoridades para situaciones de emergencia que puedan ocurrir sin tener el tiempo suficiente para prepararse.

La información adicional puede obtenerse del centro de información del Comando de la Retaguardia en el número de teléfono 1207 o en el sitio www.oref.org.il.



Traducción: Kro Publicidad