Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Solidaridad

Sr. Director

La Confederación Sionista Latinoamericana (COSLA), entidad que nuclea a las federaciones sionistas de la región, expresa su más profunda solidaridad con el pueblo y el gobierno de Israel, cuya población civil se ha visto sometida a constantes e indiscriminados ataques con cientos de misiles disparados desde la Franja de Gaza controlada por Hamás.

Esta organización terrorista que ha tomado el control de Gaza mediante las armas, no acepta el derecho a la existencia de Israel, ni reconoce los acuerdos alcanzados con la Autoridad Palestina en el marco del proceso de paz.

Las acciones militares que Israel está llevando a cabo en estos momentos, son de carácter defensivo y tienen como objetivo detener los lanzamientos de misiles hacia su población civil. Cualquier otro Estado en el mundo hubiera adoptado medidas incluso antes de lo que Israel lo hizo.

Apoyamos al Estado de Israel en la defensa de su soberanía y fundamentalmente en la defensa de la vida de sus habitantes.

Esperamos que el mundo civilizado y democrático repudie explícitamente las acciones asesinas de Hamás que sabotea permanentemente los esfuerzos por alcanzar la paz y que es apoyado por países y organizaciones que rechazan nuestros valores elementales de respeto a la vida humana, la tolerancia y la convivencia pacífica entre las naciones.

No renunciamos a la paz.

Unidos incondicionalmente con el Estado de Israel

¡Am Israel Jai!

Carlos Frauman - Presidente
Dr. Gerardo Stuczynski - Secretario General