Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Sexo en la Mukata

Fahmi Shabana, Director del Servicio General de Inteligencia Palestina reveló que Rafik Husseini, mano derecha del presidente Mahmud Abbás, trató de  convencer en la Mukata a una mujer que le estaba pidiendo trabajo para que tuviera relaciones sexuales con él.

Shabana mostró fotografías y videos en los que se ve a Husseini rozándose con su posible futura secretaria.

Ahora resulta que la Mukata es como el chalet de Berlusconi pero lleno de voluntarias que a diferencia de lo ocurrido en Italia, lo hacen por ideologia o para conseguir trabajo con cualquier funcionario palestino que se brinde.

Pero esto del escándalo sexual es una minucia al lado del resto de cosas que hacen los palestinos: educan a sus hijos dándoles armas en vez de juguetes, los disfrazan de terroristas suicidas, se matan entre ellos mismos porque discrepan en algo o tiran a sus opositores desde los techos o por las ventanas para tomar el poder.

Lo que parece mucho más creíble es que todo este escándalo sale a la luz por disputas internas entre los mismos palestinos. No es ningun secreto que Hamás aspira a controlar Cisjordania, con lo cual son ellos quienes más ganan con el creciente desprestigio de Abbás.

Gregorio Oistraj
Modiín