Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Hacerle un monumento

Estimados amigos de Semana

Considero que la vida de Mosab Hassan Yusef se podria resumir en ser hijo del jeque Hassan Yousef, uno de los fundadores de Hamás y líder de la organización terrorista en Cisjordania, que resolvió cruzar las líneas para colaborar con los servicios de seguridad de Israel.

Como palestino ha podido comprobar como las organizaciones terroristas, sean Hamás, Hezbolá u otras de menor importancia utilizan las ayudas internacionales que reciben por parte de paises islamicos y occidentales y que tienen como principal objeto la ayuda para el pueblo palestino, son destinadas principalmente a ser reenviadas a las cuentas bancarias y millonarias que sus lideres tienen en diversos paraísos fiscales.

Por el contrario, lo poco que revierten en el pueblo palestino, lo hacen en los colegios, donde ya desde niños se les inculca el temor y el odio hacia Israel. ¿Qué mejor inversión que esa?

Por lo tanto, creo que Mosab Yusef le proveyó a Israel informaciones que dieron como resultado exposición y captura de un gran número de terroristas y a la prevención de numerosos atentados suicidas e intentos de asesinato sobre personas israelíes. Gracias a su colaboración desinteresada, su información dirigió la detencion de un número de figuras palestinas de alto rango, responsables de planificar atentados suicidas.

Creo que las palabras de Yusef indican muy bien el conocimiento que tiene acerca de las organizadores terroristas palestinas, asi como de sus corruptos dirigentes. Dijo Yusef "Desearía estar en Gaza ahora; me pondría el uniforme del ejercito israelí y me uniría a las fuerzas especiales para liberar a Guilad Shalit".

Salir del islam y convertirse al cristianismo, ayudando de paso a Israel, significa poner la vida en peligro. Creo que este muchacho merece un monumento.

Atentamente

Jorge Calderón
Jerusalén