Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

El secreto de sus ojos

Como argentina, estoy orgullosa de que "El secreto de sus ojos" haya ganado el Oscar. Quedé maravillada con la película. Creo que nos cuenta unas historias que se van entretejiendo de una manera soberbia, que tiene muchísimos ingredientes para que nos sintamos atraídos por ellas.

Es un filme que tiene una historia de amor de pareja, pero en la que también se ven la realidad argentina de antes de la última dictadura, relaciones de amistad, sed de venganza y muchos momentos que arrancan sonrisas.

Las interpretaciones son geniales, se nota el sentimiento entre los actores, tiene tintes históricos, diálogos inteligentes, una fotografía muy buena, un argumento excepcional y un final de novela.

Es pausada, de esas que te dan tiempo a recrearte en las conversaciones, en los gestos, en las miradas. Sin embargo, avanza de un modo fluído, las cosas van pasando, de modo que no se hace aburrida en ningún momento.

Si se estrena en Israel vayan a verla. Se las recomiendo de todo corazón. Si quieren emocionarse, divertirse y conocer parte de nuestra historia, el "Secreto" es sin duda una verdadera muestra de calidad.

Muchos saludos,

Irene Zaidel

Buenos Aires