Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

El mundo no quiere entender

Sr. Director,

La actual crisis es una trampa en la que han hecho caer al Estado de Israel y en ella están creyendo hasta los amigos de Israel. Aceptann lo que los tripulantes de la flotilla de la paz y el primer ministro turco dicen al mundo.

La ONU
, para no variar la constante, condena a Israel, y los que lanzn los misiles sobre las poblaciones israelíes son los "heroicos defensores de la Franja de Gaza", cuando más bien ellos tienen reprimida a su población, sin derecho a opinar diferente y pretenden que Israel les permita la entrada de "buques de la paz" para proteger a sus "héroes" que militan en Hamás.

No es que el mundo no entiende; no quiere entender qué es un terrorista y qué es un defensor de su tierra.

Si fuera por la población de Israel, el gobierno israelí y los judíos de la diáspora, hace mucho que palestinos e israelíes  podrían vivir en paz y armonía.

Ellos aún no son capaces de entender que en realidad son tan hijos de Abraham como nosotros y que el día que reine la paz en Oriente Medio habrá prosperidad para todos.

Israel
con su tecnología y ellos con sus aportes iniciales en capitales y recursos humanos, serán poblaciones felices. Seguramente habrá de alguno que otro problema, pero con gente inteligente y buenos intenciones la solución sera posible.

Atentamente,

Mónica Malamud

Ashkelón