Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Mala interpretación 1

Sr. Director

Leo con asiduidad su sitio y sus artículos y me asombré al leer su último Editorial sobre lo que supuestamente dijo Lapid.

Digo "supuestamente" pues da la casualidad que yo leí ese mismo artículo en Yediot Ahronot, y la conclusión a la que trataba de llegar Lapid era exactemente la opuesta.

Si lees a fondo, prestando atención, él explica al principio del artículo la desinformación, los periodistas que informan a medias y la gente que recibe tales informes como verídicos y forma una opinión pública que entre ella y la verdad, hay kilómetros de distancia.

Como ejemplificación, escribió lo que ustedes rescataron y subrayaron, pero aclaró al final que si dependiese de él escribir sobre el partido Uruguay vs Ghana, hubiese dicho "que fue un partido técnico y algo aburrido, en el cual el único que se destaco por su calidad fue Forlán"... 

Claro que al sacar de contexto lo que escribió antes de eso, al causar que pierda su tono irónico y hasta sarcástico, y al desechar esa última frase clave, suena como que Lapid "se tiró contra" Uruguay y Forlán.

Pero la verdad es otra.

Más allá de que como quien tiene un medio periodístico, y por ende influye en la opinion pública, ustedes tienen una responsabilidad suprema de informar la verdad y revisar 100 veces antes de publicar algo.

Y más allá de que en cierto modo le dieron la razón a Lapid (ya que desinformaron en vez de informar), no quisera que se vieran enfrentados a una causa legal por calumnia, a causa de su editorial.

Con sumo respeto.

Daniel Mijael Yosef