Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Solidaridad con la mujer musulmana

Sr. Director

La injusticia sigue dominando a las mujeres y niños del mundo y parece ser que esto va a seguir así, a no ser que ocurra un milagro y los oprimidos sean liberados.

Está claro que esta libertad no vendrá del hombre; tiempo de más ha tenido para demostrar de qué es capaz y está a la vista: en vez de avanzar cada vez estamos más en la prehistoria; ¡que digo, peor! Ellos/as por lo menos iban en taparrabos.

Me solidarizo con las mujeres musulmanas y espero que alguien oiga sus pregarias.

A todos los que cacarean a diario pestes y demonizan a Israel, les recomiendo que se acoplen a la próxima "flotilla humanitaria" y salgan a manifestar pacíficamente en Gaza contra las decisiones antifeministas del gobierno de Hamás. Seguramente los recibirán con flores y loas.

Me parece desastroso que se trate de ayudar a semejante gobierno. Si las mujeres no son tratadas de forma igualitaria no se puede considerar ayudarlos para que continuen y agranden su opresión.

Turquía, Irán, Libia y todos los pesudolibertadores: envíen más barcos para apoyar a este "régimen de luchadores por las libertades". ¡Vamos, todos a apoyar a Hamás en su cruzada por la libertad! la de los hombres, naturalmente.

Hamás es a los palestinos lo que Hezbolá a los libaneses. Ya veremos dentro de unos años en que se transformará Líbano con estos regímenes. Además ¿cómo se puede aceptar que Hezbolá sea gobierno en un país y disemine bases de milicias en el mundo? Líbano ya está tomado también, al igual que Gaza. En realidad el centro es Irán, los otros son sus grupos satélites.

¡Lo que faltaba con las mujeres! Les prohiben estudiar, enseñar el pelo, la cara, los ojos, ir a los bares, salir a pasear, pintarse... en definitiva, todo lo que ellos pueden hacer, para ellas está prohibido. En lugar de avanzar, esta gente lo que hace es retroceder en el tiempo.

Hamás al igual que todos los países islámicos son contrarios a los derechos de la mujer; las tienen atosigadas. Siglos que a la mujer la mantienen subyugada a los deseos de una sociedad machista.

Lo peor es que muchas de ellas lo ven normal.

Atte.

Gema Gateño
Madrid