Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Aprendices de terroristas

Sr. Director

Los jóvenes que apedrearon a David Beerí en Silwan, en Jerusalén, son aprendices de terroristas. Me gustaría ver a más de uno en esa misma situación para saber cómo reaccionaría. Ha sido un momento de pánico y ya está. Por mí no hay nada que disculpar aunque lo que ha pasado no sea deseable.

Unos "niños" tirando piedras con el consiguiente peligro de las personas que acompañan al conductor. Una salvajada más de las facciones ultra radicales palestinas. Espero que los "niños" se recuperen y de paso que vayan a la escuela a aprender algo más que tirar piedras a vehículos.

Es así como viene sucediendo desde hace años: los niños primero, los adultos después, inmediatamente aparecen las cámaras y luego a explicar cualquier cosa.

Los adultos palestinos exponen a niños ante riesgos inminentes para filmarlos y luego responsabilizar a Israel ante el mundo. Utilizan a los niños como carne de cañon.

Las publicaciones deberían decir que unos alfeñiques de niños apedrean premeditadamente un coche y, teniendo en cuenta que éstos iban encapuchados, nada ha sido al azar, sino que se trata de profesionales del cavernicolismo.

En ese contexto ¿qué pretendemos? ¿que el hombre del coche se baje a darles caramelos?

No seamos infelices.

Los saludo cordialmente.

David Barkan
Petaj Tikva