Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Ejemplo de democracia sana

Sr. Director

La sentencia de Katsav nos enseña que Israel es un ejemplo de democracia . Los jueces demostraron una vez más que la justicia no va de la mano con la política, que aquí es diferente de muchos países pseudo democráticos donde los ladrones son sus propios dirigentes, donde sus gobiernos apestan y nunca son juzgados.

Israel es el ejemplo de un país en el que sí funcionan las instituciones. Es uno de los pocos lugares en este mundo infame donde la justicia no diferencia ni se maneja con arreglos politicos ni negocios monetarios. Todos aquí somos iguales ante la ley, y tarde o temprano cae sobre quien la viole la pena que le corresponda.

Además la mujer es respetada en igualdad al hombre. Son demasiadas las naciones ilustradas que todavía en el Siglo XXI no pueden superar la violencia de género y tienen mucho que aprender de nosotros.

El tribunal israelí ha efectuado una sentencia justa que tendrá gran repercusión dentro y fuera del país. Israel mostró que es una nación democrática a pesar de los radicalismos religiosos.

No hay nada más que ver nuestro entorno y entender la grandeza de la sentencia. Israel rodeado por el Islam fundamentalista donde la mujer es gravemente descriminada.

Debemos estar orgullosos por ser coherentes con nuestras leyes y aplicarlas hasta la últimas consecuencias.

Quien las hace, las paga después de un juicio justo.

Felicidades a todos.

Patricia Holander
Ashdod