Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

¡Abran los ojos!

Amigos de Semana

Desde la escritura del Corán, el islam emprendió varios intentos de conquistar al mundo occidental. En todos fracazó. Pero en las últimas décadas ideó una nueva manera de hacerse con Occidente.

Si hasta ahora lo habían intentado por las armas, dedujeron que de esa manera no obtendrian su objetivo, así que optaron por la inmigración. Ya están en todo el mundo con su taza de natalidad, y ya van por terceras y cuartas generaciones nativas, o sea: ciudadanos occidentales a la orden de largada para el nuevo plan de islamizar Occidente y de instaurar su ley divina para todos nosotros.

La primavera árabe ya comenzó a florecer, pero los occidentales no entendemos al mundo musulmán, nuestras primaveras son diferentes.

¡Abran los ojos! Todo este asunto de la Embajada de Israel en Egipto no es más que la lucha por el poder. El ataque a la embajada es parte del plan. Acuérdense de Irán y el asalto a la embajda americana. ¿Qué vino después?

Las masas populares oprimidas no saben como desahogarse, pero la mano oculta del fundamentalismo y el fanantismo las manipula para crear el caos, provocar la caída de los gobiernos y la entrada al poder de los extremistas. Todas esas revoluciones no son más que un barril de pólvora dispuesto a explotar.

Esto no es cuestión de Israel o Palestina. Esto es una lucha por el gobierno en Egipto: crear anarquía sea como sea para poder acceder al poder. Hoy es la embajada israelí, mañana será la americana, y así caerán una tras otra. Y esto recién empieza; algo similar sucederá en Libia y despuás en Siria. ¿Quién ganará el poder? Los más extremistas.

Los países árabes van a seguir buscando en Israel y Occidente la justificación de su atraso cultural, democrático y social. Sin embargo, de nada servirán sus manifestaciones de intolerancia fanática mientras no superen sus rezagos educativos y sus lastres religiosos.

Los mayas decían que el mundo se acabaría en diciembre de 2012. Al paso que van las cosas ya estoy por creerles. Pero bueno, ¿no queríamos todos democracia para los países arabes? Ahí la tenemos. Democracia al estilo Irán. Esperemos que las "revoluciones" de Egipto, Libia y Siria se consoliden y veremos quienes son los que gobernarán. Yo opino que serán los más radicales.

Los saludo atentamente.

Shaul Bejerano
Ashdod