Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Gerardo Caetano y la educacion sobre el Holocausto

Gerardo CaetanoHace unos días, en medio de la polémica que generaron las declaraciones del Embajador de Irán en Uruguay relativizando y minimizando el Holocausto, tuve el honor de recibir un mensaje del muy apreciado y respetado historiador Profesor Gerardo Caetano, manifestando su estremecimiento.

Caetano nos anunció que nos enviaría, para publicar en "Semanario Hebreo" , un artículo sobre el tema, lo cual honra por cierto a sus páginas, en la que afortunadamente en otras oportunidades he publicado notas suyas y entrevistas que le pude realizar.

Pues antes del texto, un resumen del curriculum de Gerardo Caetano.

Historiador y Politólogo. Doctor en Historia por la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Ex Director y actual Coordinador Académico del Observatorio Político del Instituto de Ciencia Política, Universidad de la República. Director Académico del Centro para la Formación en Integración Regional. (CEFIR). Es Presidente del Centro Unesco de Montevideo desde su fundación en el 2003 hasta la actualidad. Es Secretario Académico del Consejo Uruguayo para las Relaciones Internacionales. Es miembro de varias organizaciones científicas nacionales e internacionales.

Leer artículo completo...