Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Tel Aviv y Jerusalem más caras que Nueva York

Comparación internacional: Las ciudades israelíes llegaron a los lugares 32 y 39, comparativamente, Nueva York ocupa el lugar 46. Las ciudades más caras del mundo Tokio y Oslo. El año pasado Tel Aviv estaba en el lugar 18.

Pensaban que Nueva York es cara? Parece que aún no visitaron Tel Aviv o Jerusalem. La empresa internacional ECA publicó la lista de ciudades más caras del mundo :Tanto Tel Aviv como Jerusalem adelantan a Nueva York.

Tel Aviv está ubicada en el puesto 32, mientras que la capital de negocios americana llegó solo al puesto 46. Jerusalem, que según la Oficina Central de Estadística está ubicada en el rango socio económico número 4 de un total de 10, ocupa el puesto 39, incluso más cara ella que Nueva York.

Es de destacar que el año pasado Tel Aviv ocupaba el puesto mucho más alto: 18. Pero se estima que la baja al puesto 32 se produce principalmente por la entrada de nuevas ciudades más caras y no por un descenso en el nivel de precios.

Por que Tel Aviv es tan cara? La clasificación de la empresa ECA, incluye principalemente los costos de comida locales y los gastos de manutención. El estudio no incluye servicios de luz, gas y agua, que en ellos Israel se encuentra precisamente en un lugar aceptable en relación al mundo. La clasificación superior de la tabla la ocupan los países japoneses, Tokio, la capital de Japón, conquistó el puesto por segundo año consecutivo, como la ciudad más cara del mundo. Esto es por la fortaleza del Yen japones como consecuencia del terremoto en Fokoshima y la crisis económica de Europa. Otras tres ciudades japonesas se sumaron a las primeras diez ciudades.

En Europa, que sufre una gran crisis, la ciudad más cara es Oslo, llegando al segundo lugar . En tercer lugar esta Genova, la ciudad suiza, en este caso por la fuerza del franco suizo.

Leer artículo completo...