Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel: Pamela Anderson apoya ley contra venta de pieles

Pamela AndersonLa modelo y actriz Pamela Anderson instó al primer ministro israelí, Binyamín Netayahu, a intervenir para que su país se sume a la prohibición de la venta de pieles de animales.

Según el Canal 10 de la televisión israelí, la protagonista de la famosa serie «Los vigilantes de la playa» envió una carta en este sentido al jefe del Gobierno hebreo al término de una visita a Israel junto a su marido, el productor de cine Rick Salomon.

«Como directora honoraria de PETA (Personas a favor del Tratamiento Ético de los Animales) me emocioné al saber que su país prepara una ley para prohibir la venta de pieles similar a la que se promulgó en Hollywood oeste, California», afirmó en la carta la actriz canadiense.

«Por eso le insto a que, por favor, haga todo lo que esté en su alcance para que esta histórica ley que, ya fue firmada por 40 diputados, sea aprobada», agregó.

Anderson añadió que su viaje a Israel - durante el que visitó la fortaleza de Masada, el Muro de los Lamentos, el Mar Muerto y el Memorial del Holocausto de Yad Vashem - significó «un cambio» en su vida.

De acuerdo con el Canal 10 local, esta es la segunda vez que la actriz visita Israel y hace un llamamiento de este tipo. En 2010, lo dirigió al ministerio de Asuntos Religiosos.

Notas relacionadas:

Israel: Pareja de pingüinos gay en Safari de Ramat Gan

Jerusalén: Celebran 20 años de Zoológico Bíblico

Captan 'sirena' reposando en costa israelí